My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones Personales de Arvada

Los efectos de una lesión personal pueden durar mucho tiempo después de que el dolor físico se ha ido. Una lesión puede afectar su capacidad para trabajar, resultar en costosas facturas médicas, y cambiar para siempre su calidad de vida. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, puede que desee que alguien este a su lado que entienda el estrés, el dolor y la turbulencia financiera que está atravesando.

Un abogado de lesiones personales de Arvada entiende qué tan grave es el daño por negligencia puede ser. Para el apoyo legal que necesita, póngase en contacto con un abogado compasivo hoy para averiguar cómo pueden ayudarle al centrarse en la recuperación. In English.

¿Qué es una Lesión Personal?

Si una persona ha sufrido una lesión debido a la negligencia de alguien más, podría haber una reclamación de lesiones personales. En Arvada, los casos de lesiones personales ocurren cuando la otra persona o parte es legalmente responsable de los accidentes o lesiones. Esto sucede generalmente cuando el daño físico es el resultado de acciones negligentes, tales como las lesiones resultantes de accidentes de conducción en estado de ebriedad, lesiones cerebrales traumáticas, asaltos, o resbalones y caídas.

Otros tipos comunes de las reclamaciones por lesiones personales en Arvada surgen de:

  • Accidentes de tráfico
  • Muerte injusta
  • Responsabilidad de propiedad
  • Lesiones al nacimiento
  • Colisiones de bicicletas
  • Lesiones espinales/cabeza
  • Lesiones en el lugar de trabajo

No importa el tipo de lesiones que una persona sufra. Si la lesión se debió a la negligencia o imprudencia de alguien, un abogado de lesiones personales de Arvada podría ayudar a una persona a presentar una reclamación de lesiones personales para recuperar una compensación.

Estatuto de Limitaciones en Arvada

En un caso de lesiones personales, el tiempo es un factor crítico. Arvada tiene leyes de estatutos de limitación que son muy estrictas. En otras palabras, las personas tienen una cantidad limitada de tiempo para presentar una reclamación. El tiempo del estatuto de limitación para las reclamaciones por lesiones personales es de dos años a partir de la fecha de la lesión. Si el caso no se inicia dentro de este límite de tiempo, no será posible llevar el caso ante los tribunales. Para obtener respuestas a preguntas sobre los límites de tiempo, hable con un abogado de lesiones personales de Arvada calificado.

Maximizar un Acuerdo de Lesiones Personales

Existen ciertas cosas que las personas pueden hacer para ayudarse a sí mismos obtener la compensación completa que merecen. Por ejemplo, los individuos deben asegurarse de mantener documentación detallada que incluye pruebas fotográficas, informes de policía, correos electrónicos, notas, o cualquier otra cosa que pueda ayudar a su caso.

También es importante para quienes sufren lesiones el recibir atención médica de inmediato y seguir las órdenes del doctor, incluso tomar los medicamentos prescritos, ir a terapia física, y asistir a cada cita.

Contactando a un Abogado Para Casos de Lesiones Personales

En cualquier momento la negligencia o imprudencia de otra persona causa una lesión, la víctima puede tener recursos legales. La compensación podrá estar disponible para facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros daños.

Un abogado de lesiones personales de Arvada puede ayudarle a obtener la compensación que usted se merece. Un abogado que entiende lo difícil que puede ser lidiar con una dolorosa lesión, dificultades financieras, y el trauma emocional de una vez por todas. Es por eso que lucharemos incansablemente para proteger sus derechos, su privacidad y sus intereses, tanto en el corto como en el largo plazo. Si usted está sufriendo de una lesión que no fue su culpa, póngase en contacto con un abogado hoy.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012