My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Lesiones Por Fabricación de Aurora

Las lesiones que ocurren mientras una persona está en el trabajo son comunes. Quienes trabajan en un entorno de fabricación son especialmente vulnerables. Las altas temperaturas, la maquinaria poderosa e incluso los compañeros de trabajo distraídos pueden contribuir a lesiones graves. Afortunadamente, la ley de Colorado establece que todos los lugares de trabajo que emplean al menos un trabajador deben obtener un seguro de compensación de trabajadores.

Estos planes de seguro brindan pagos quincenales a todos los trabajadores que se lesionan mientras están en el trabajo e incluso montos globales en caso de incapacidad permanente. Desafortunadamente, las compañías de seguros que administran estos planes pueden dificultar el proceso de reclamos.

Los abogados para casos de lesiones por fabricación de Aurora pueden entender sus necesidades y pueden ayudarlo a recibir los pagos completos a los que tiene derecho, después de sus lesiones. Un abogado calificado en compensación de trabajadores puede liderar el proceso de apelación de compensación de trabajadores de Colorado para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener los beneficios que se merece. In English.

Como se Lesiona la Gente

Los lugares de trabajo de fabricación se encuentran entre los más peligrosos de Colorado. Incluso cuando las empresas tienen programas intensivos de capacitación y protocolos de seguridad detallados, los accidentes son inevitables. Debido a la presencia de objetos pesados, piezas de movimiento rápido y productos químicos agresivos, las lesiones que se producen en un entorno de fabricación pueden ser particularmente graves. Pueden incluir:

  • Electrocución
  • Quemaduras químicas
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones de la médula espinal
  • Sordera
  • laceraciones profundas

Cualquiera de estas lesiones puede formar la base de un reclamo de compensación de trabajadores y puede afectar negativamente la capacidad de una persona para trabajar en el futuro. Un abogado para casos de lesiones por fabricación de Aurora puede evaluar el reclamo de un individuo para determinar si tiene un caso y puede ayudarlo a construir su caso.

Leyes de Compensacion de Trabajadores de Colorado

Los planes de compensación de trabajadores deben cubrir todo tipo de lesiones en el lugar de trabajo, incluso aquellas causadas por la propia negligencia del trabajador. La única excepción a la regla es cuando el trabajador no está desempeñando sus tareas laborales de manera adecuada. Por ejemplo, si el trabajo de un trabajador es conducir una carretilla elevadora, y esa carretilla elevadora se vuelca después de haber sido cargada incorrectamente, cualquier lesión puede ser reclamada bajo la compensación de trabajadores.

Por el contrario, si este mismo trabajador usa la carretilla elevadora para perseguir a otro trabajador en la fábrica, el montacargas se da vuelta y el empleado se lesiona, la compañía de seguros puede negar los beneficios ya que el trabajador no estaba en el trabajo dentro de la definición legal. Esta es una de las razones más comunes por las que se niega un reclamo de compensación de trabajadores.

Beneficios Potenciales

Los beneficios se otorgan tanto para lesiones temporales como para reducciones permanentes en la capacidad de trabajo de una persona. Los pagos temporales se emiten en situaciones en las que un trabajador realiza una recuperación completa y regresa al trabajo. Deben perder al menos tres días de trabajo para que comiencen estos pagos. Estos beneficios se pagan cada dos semanas a una tasa de 2/3 del salario semanal promedio antes de la lesión.

Beneficios Potenciales Para Lesiones Permanentes

La compensación por una lesión permanente se paga cuando el trabajador alcanza un nivel de recuperación médica máxima. En algunas situaciones, este nivel está por debajo de una recuperación completa. Luego se le ofrece a este trabajador un paquete de beneficios diseñado para compensar su falta de ingresos potenciales futuros. En los casos en que la discapacidad es parcial, la ley de Colorado ha publicado una tabla que prescribe los pagos por los cuales parte del cuerpo ha sido lesionado.

Cuando un trabajador está totalmente incapacitado, se le emiten pagos quincenales a 2/3 del salario semanal por el resto de su vida. La mayoría de las disputas entre los trabajadores y las compañías de seguros surgen de los desacuerdos sobre el alcance de las lesiones del trabajador.

El trabajador puede creer que nunca podrá volver a trabajar, mientras que la compañía de seguros sostiene que puede trabajar en una capacidad limitada. Los trabajadores siempre tienen el derecho de apelar estas decisiones, y un abogado para casos de lesiones por fabricación de Aurora puede ayudarlos a hacerlo.

Como Puede Ayudar un Abogado Para Casos Lesiones Por Fabricacion de Aurora

Cualquier persona que sienta que se le niegan los beneficios que merece debido a una lesión en el trabajo, debe contactar a un abogado especialista en lesiones de fabricación de Aurora. Un abogado puede ayudarlo a apelar las decisiones de la compañía de seguros a través de una variedad de métodos provistos bajo la ley de Colorado. Recuerde, hay un límite de tiempo para presentar muchas de estas apelaciones. Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible para proporcionar la mejor oportunidad de éxito.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012