My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Lesiones Catastróficas en Fábricas en Aurora

Los pisos de las fábricas son un lugar único y peligroso para trabajar. La maquinaria pesada, el equipo de elevación y los ruidos fuertes se combinan para crear una multitud de peligros. Cualquiera de estos riesgos puede resultar en una lesión en el lugar de trabajo que tiene el potencial de paralizar a un empleado. Cuando este es el caso, se dice que un trabajador sufrió una lesión catastrófica.

Un abogado para lesiones catastroficas en fabricas en Aurora puede trabajar para ayudar a las personas en estos tiempos difíciles a obtener los beneficios de compensación de trabajadores que merecen. Si se lesionó en un accidente de fábrica, comuníquese con un abogado para casos de compensación de trabajadores determinado que pueda luchar por un resultado positivo para usted. In English.

¿Que es una Lesion Catastrofica?

Una lesión catastrófica es cualquier lesión que limita permanentemente la capacidad de una persona para trabajar. Tristemente, las lesiones que ocurren en las fábricas son a menudo catastróficas debido a la maquinaria peligrosa y las cargas pesadas que se mueven por el piso. Ejemplos de estas lesiones pueden incluir:

  • Amputación de extremidades
  • Daño de la médula espinal
  • Fracturas compuestas de huesos
  • Quemaduras de tercer grado por calor o químicos
  • Ceguera
  • Sordera

Cualquiera de estas lesiones tendrá un efecto significativo y permanente sobre el futuro potencial de ganancia de una persona. Si bien no existe una lista exacta de lesiones catastróficas según las leyes de Colorado, las compañías de seguros de compensación de trabajadores  mantienen bases de datos de lesiones que generalmente se considerarán catastróficas. Estas lesiones pueden resultar en una pérdida parcial o total del potencial de ingresos por el resto de la vida de un trabajador. Un abogado para lesiones catastroficas en fabricas en Aurora puede ayudar a las personas en su intento de obtener daños y perjuicios por su pérdida.

 Leyes y Beneficios Por Lesiones en el Lugar de Trabajo

Todos los lugares de trabajo en Colorado deben obtener una póliza de seguro de compensación de trabajadores. Esto incluye todos los lugares de trabajo que son fábricas. El objetivo de la compensación a los trabajadores es proteger tanto a los empleadores como a los trabajadores en el caso de una lesión en el lugar de trabajo.

En casos de lesiones menores, un trabajador visita a un médico y se recupera por completo. Al trabajador se le paga por el tiempo perdido. Estos beneficios se pagan a una tasa de 2/3 del salario semanal promedio antes de la lesión. Pero en situaciones más serias, un trabajador está permanentemente lesionado. Esta lesión ocasiona que el trabajador no pueda ganarse la vida por el resto de sus vidas.

En situaciones donde la discapacidad es total, al trabajador se le pagan beneficios por el resto de su vida. En otros casos, una discapacidad no es tan grave como para deshabilitar totalmente a la persona, pero su capacidad de trabajo se reduce de forma permanente.

El impacto de otras lesiones es más difícil de definir. Las lesiones que causan daño cerebral, quemaduras severas o sordera parcial son permanentes pero aún permiten que un empleado realice algún trabajo. Aquí, los beneficios no están limitados por la ley, pero las opiniones del médico tratante se considerarán en el paquete de adjudicación final. Esta opinión es una razón común para las disputas sobre los paquetes de beneficios.

Reclamos y Apelaciones

Para iniciar un reclamo de compensación de trabajadores, un empleado debe informar la lesión a su supervisor, por escrito, dentro de los cuatro días posteriores del accidente. Si no lo hace, es probable que se produzca un reclamo fallido y una pérdida de cobertura médica por las lesiones.

Una vez hecho esto, los empleadores se comunican con sus proveedores de seguros. Esto le permite al empleado obtener tratamiento médico de una lista de médicos preaprobados. El empleado debe obtener tratamiento de este médico y seguimiento según sea necesario.

Papel del Medico

El papel del médico es proporcionar tratamiento y emitir una opinión sobre cualquier daño permanente al empleado. Este informe de daños permanentes determinará los beneficios a largo plazo emitidos por la compañía de seguros. Sin embargo, en muchos casos, la opinión del médico no coincide con la capacidad percibida del empleado para regresar al trabajo. Como resultado, el paquete de beneficios es insuficiente para cubrir las necesidades del empleado.

En estas situaciones, el empleado puede apelar el paquete de beneficios propuesto. Las compañías de seguros también tienen la opción de negar por completo todos los beneficios o tratamientos. Esto generalmente se hace cuando la compañía de seguros no cree que la lesión ocurrió mientras estaba en el trabajo. Ambas situaciones son motivo de apelación.

Hable Con un Abogado Para Casos de Lesiones Catastroficas en Fabricas en Aurora

Los abogados de lesiones catastróficas en fábricas en Aurora pueden ayudar a las personas a quienes se les niegan beneficios bajo los programas de compensación de trabajadores. Un abogado puede entender el inmenso impacto que estas lesiones tienen en la vida de una persona y luchar para convencer a las compañías de seguros de que el trabajador merece beneficios completos.

La ley de Colorado establece una serie de opciones para que usted elija apelar los hallazgos que van desde sesiones de mediación hasta juicios.

Un abogado para lesiones catastroficas en fabricas en Aurora puede ayudar al cliente a elegir el método que proporciona las mejores posibilidades de éxito. Contacte a un abogado hoy para ver cómo pueden ayudarle.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012