My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Lesiones Cerebrales Traumáticas de Aurora

Si ha resultado gravemente lesionado debido a la negligencia de otro, un abogado profesional en casos de lesiones cerebrales traumáticas de Aurora podría ofrecerle su ayuda. Las lesiones cerebrales traumáticas (o TBI, para abreviar) pueden afectar seriamente la vida de los pacientes, a veces de forma permanente a través de la parálisis o el deterioro del funcionamiento cognitivo.

Por esta razón, es imperativo que conserve la ayuda de un abogado para lesiones cerebrales traumaticas de Aurora que pueda luchar por la compensación que tiene derecho a recibir. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado con gran conocimiento en caso de lesiones personales podría marcar una diferencia para usted. In English.

Definicion de Lesion Cerebral Traumatica

Una lesión cerebral traumática ocurre cuando una fuerza mecánica externa causa disfunción cerebral en la forma de un golpe violento en la cabeza o una rápida aceleración o desaceleración que hace que el cerebro golpee el interior del cráneo con gran fuerza. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden tomar la forma de conmociones cerebrales simples incurridas desde un de juegos de deportes de contacto hasta las lesiones graves que alteran la vida de un accidente de coche o una caída desde una gran altura.

Causas Comunes

Los accidentes de coche pueden ser responsables de muchos casos de lesiones cerebrales traumáticas en Aurora. La mayoría de los accidentes de coche son en realidad rezagados, por lo que si el acusado conduce al menos 20-30 millas por hora y se acerca al demandante, eso causará lesiones tipo latigazo que harán que el cerebro rebote dentro y fuera del cráneo. También pueden ocurrir a partir de un accidente de resbalón y caída si alguien cae hacia atrás, especialmente por un tramo de escaleras o en el hielo exterior al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Sintomas de TBI

Los síntomas más comunes de una lesión cerebral traumática generalmente implican la pérdida de conciencia. Cuando un individuo se despierta, experimentará confusión o mareos, y puede que no recuerde exactamente qué sucedió o cómo sucedió el accidente. A partir de ahí, alguien puede experimentar fatiga, dolores de cabeza y trastornos visuales. Es muy recomendable que una persona contacte a un abogado para lesiones cerebrales traumaticas de Aurora tan pronto como termine de ver a un médico para proteger sus derechos.

Consecuencias Potenciales

Después de recibir una lesión cerebral traumática, alguien podría experimentar una pérdida completa de la visión si no se nubla la visión. La pérdida de memoria puede ser breve, y es posible que no recuerden los eventos exactos del accidente. Una persona lesionada puede tener poca atención, no ser capaz de concentrarse y experimentar trastornos del sueño. Un paciente incluso puede tener convulsiones y cambios de humor, que pueden ser bastante severos. La depresión o los momentos de ira podrían desencadenarse sin previo aviso.

Las consecuencias a largo plazo de una lesión cerebral traumática dependerán en última instancia de la región del cerebro que recibió el mayor daño, pero en última instancia podría ocurrir cualquier tipo de problema sensorial. Esto incluye parálisis, pérdida de gusto, audición, visión o la capacidad de sentir calor frente a temperaturas frías.

Contactar a un Abogado Para Casos de Lesiones Cerebreales Traumaticas de Aurora

Inicialmente, el mejor curso de acción después de experimentar una lesión cerebral traumática es ir a la sala de emergencias y contar como sucedió el accidente cuando puedan. Después de recibir tratamiento, un individuo lesionado debe hacer un seguimiento con un neurólogo después de lo que se dijo en la sala de emergencias para recibir una segunda opinión que puede ayudar a determinar el tipo de tratamiento que puede ser necesario.

A partir de este punto, un abogado para lesiones cerebrales traumaticas de Aurora puede ofrecer su asistencia a los pacientes luchando por sus derechos y realizando todas las comunicaciones necesarias con la compañía de seguros de la parte culpable. Con el fin de ayudar a garantizar que reciba su compensación merecida, comuníquese hoy con un abogado para casos lesiones cerebrales traumáticas de Aurora para programar su consulta inicial.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012