My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Parálisis de Aurora

La parálisis se define como la incapacidad para mover, sentir, tocar y controlar las sensaciones corporales. La parálisis puede ser temporal o permanente. La causa más común de parálisis es el daño a la médula espinal misma y si la lesión de la médula espinal ocurre en el cuello, puede afectar casi todo en el cuerpo hasta cierto punto.

Eso podría significar la pérdida completa del uso de los brazos y las piernas, así como la respiración. Si está más abajo, puede causar la pérdida del uso de las piernas de la persona. Las facturas médicas asociadas con este tipo de accidente pueden ser extremadamente altas, especialmente porque el costo es imprevisto. Si no tienen seguro de salud, tendrán que pagarlo si no persiguen a la parte culpable.

Afortunadamente, si otra persona tuvo la culpa, los lesionados no deberían tener que cargar solo con esa carga financiera, un abogado para casos de parálisis de Aurora puede ayudarlo a luchar por los daños y perjuicios. Para obtener más información, comuníquese con un abogado para casos de lesiones personales calificado y sepa que está en buenas manos. In English.

Pasos Siguientes a un Accidente

Lo más importante que una persona debe seguir después de una lesión catastrófica es llamar a la policía y hacer que llegue una ambulancia para llevarlos a la sala de emergencias. A partir de ahí, deben evitar hablar sobre el accidente a cualquiera que incluya a la parte culpable y evitar compartir los detalles con el personal de la ambulancia y los agentes de policía.

Primero deben ir a la sala de emergencias y luego, una vez que se estabilicen y sean liberados, deben hacer un seguimiento con un neurólogo o un neurocirujano y pueden ayudar a determinar la gravedad de las lesiones para evitar que empeoren. A partir de ahí, pueden trabajar con el fisioterapeuta si pueden tratar de volver a entrenar los músculos para poder caminar o usar sus brazos.

Una forma en que una persona puede ayudar a su abogado para casos de parálisis de Aurora es evitando publicar en las redes sociales y evitando hablar de ello con nadie. También pueden llevar un diario de dolor para detallar lo que duele ese día, qué cosas no pueden hacer, así como las cosas que se pierden en la vida, como la graduación de un miembro de la familia o la imposibilidad de asistir a una reunión familiar en un estado diferente.

Buscando un Caso de Paralisis

Una persona puede demandar por un accidente si otra persona tuvo la culpa de causar el accidente. Eso se llama negligencia. El trabajo de un abogado es probar que la persona no usó un cuidado razonable dadas las circunstancias. Podría ser un accidente de coche. En algunos casos, pueden demandar por una enfermedad que generalmente caería bajo negligencia médica, por ejemplo, o contraer una enfermedad en un hospital porque no utilizaron la atención adecuada para limpiar y prevenir la propagación de bacterias y virus.

Aurora es una jurisdicción de negligencia comparativa, lo que significa que, si el demandante también tuvo un rol en el incidente y su propia parálisis, puede afectar la cantidad de daños que recibe. Un abogado para casos de parálisis de Aurora buscará ver cuánta culpa tuvo la persona, si es que lo hizo. Si tienen al menos un 50% o más de culpa, entonces no puede obtener ninguna remuneración. Deben tener menos del 50% de culpa en un caso, por ejemplo, donde hay varios coches involucrados. Si una persona tiene un 26% de culpa, otro 25% y luego el cliente tiene un 49%, aún podrá recuperar ese 51%.

Necesidad de un Abogado Para Casos de Lesiones de Paralisis

Un abogado para casos de lesiones catastróficas puede ser un activo vital para alguien que persigue un caso de lesiones personales. El abogado puede analizar los hechos existentes de su caso, entrevistar a los testigos, recopilar evidencia y usar toda esta información para construir su caso. El objetivo principal de su abogado es garantizar que la persona o partes responsables sean responsables de sus acciones.

Un abogado puede ayudarlo a recuperar dinero por las facturas médicas, así como a obtener dinero por el dolor y el sufrimiento, y con la parálisis, necesitará dinero para una silla de ruedas, tal vez, y tal vez tenga que hacer modificaciones en su hogar. Si sufrió lesiones que resultaron en parálisis, contacte un abogado para casos de parálisis de Aurora.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012