My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal de Aurora

Las lesiones de la médula espinal a menudo son dolorosas y debilitantes. Puede afectar la movilidad de alguien y, en algunos casos, su respiración. Decir que una lesión de la médula espinal es un cambio de vida es una subestimación. En el caso de una lesión de la médula espinal, una persona tendrá que buscar tratamiento médico que puede ser prohibitivamente costoso.

Sin embargo, no es necesario asumir esa carga financiera solo. Un abogado de lesiones de la médula espinal de Aurora puede trabajar con usted para establecer responsabilidad y recuperar daños y perjuicios. Si sufrió una lesión en la médula espinal, póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos de lesiones catastróficas y sepa que está en buenas manos. In English.

Buscar Atencion Medica

Cuando hay una lesión de la médula espinal, va a afectar las extremidades debajo de donde estaba la lesión. Si está en el cuello, va a afectar los brazos y las piernas de la persona y también puede afectar su respiración. Si está más abajo, podría afectar sus piernas, pero podría ser lo suficientemente grave como para evitar que puedan caminar.

Las causas comunes incluyen accidentes deportivos, así como accidentes de coches graves y accidentes por resbalón y caída. Una persona puede caer y aterrizar de manera incorrecta, lo que ocasiona que se corte la médula espinal de alguna manera.

El primer lugar al que alguien debe acudir si tiene una lesión en la médula espinal es la sala de emergencias, para que la persona pueda estabilizarse. A partir de ahí, lo más probable es que trabajen con un neurocirujano y, a veces, se pueden realizar reparaciones, no tanto para sanar la lesión sino para prevenir complicaciones adicionales. Eso puede incluir algo así como un refuerzo de la espalda o una cirugía en las vértebras para estabilizar esa área si hay una fractura.

A partir de ahí, pueden trabajar con el fisioterapeuta. No van a sentirse bien después del accidente ya que es una lesión de la médula espinal. Es más importante porque necesitan estabilizar esa área y evitar más complicaciones o empeorar la lesión.

Que Hay Que Evitar Despues de un Accidente

Lo peor que una persona puede hacer después de una lesión de la médula espinal es no recibir la atención médica correcta y eso incluye no ver al tipo correcto de especialista. Con este tipo de lesión, casi siempre deberían ver a un neurocirujano porque esa persona se especializa en lesiones de la médula espinal.

La parte perjudicada debe tener cuidado en sus tratos con la compañía de seguros. Por lo general, las compañías de seguros tratarán de asegurarse de que cooperen desde el principio y luego, una vez que llegue el momento de llegar a un acuerdo, tratarán de presionar realmente a la persona para que acepte ese acuerdo independientemente de si le conviene o no. Por lo general, la empresa intentará trabajar con ellos, pero no está en el mejor interés de la persona hacerlo.

También deben evitar publicar en las redes sociales porque la compañía de seguros puede tomarlo de la manera incorrecta e intentarán usarlo contra la persona en el futuro. En general, la víctima debe evitar hablar sobre el accidente porque las personas pueden convertirse en testigos y luego pueden olvidar más tarde si se debe entablar una demanda. Un abogado de lesiones de la médula espinal de Aurora puede aconsejar a una persona sobre lo que no debe hacer después de un accidente.

Recopilando Evidencia

Algo que un individuo puede hacer es tomar fotos de sí mismo participando en varios pasatiempos antes del accidente, y luego usar eso para demostrar que ya no puede hacer eso y que disfruta de ese tipo de actividades. También pueden llevar un diario de dolor que detalla qué es lo que duele en ese día específico, qué cosas no pueden hacer o con qué necesitan ayuda, y si no pueden asistir a la graduación de un familiar o perder unas vacaciones debido a una lesión. Incluir ese tipo de información puede fortalecer su caso.

Por el lado de la responsabilidad, un abogado de lesiones de la médula espinal de Aurora va a tratar de demostrar que alguien fue negligente en su comportamiento y que podría incluir a alguien haciendo algo de la manera incorrecta o no hacer algo. Por el lado de las lesiones, un abogado trabajará con los médicos y revisará los registros médicos para asegurarse de que puedan probar ante un jurado o por medio de un ajustador de seguros que las lesiones están relacionadas con el accidente.

Cualidades Que Hay Que Buscar en un Abogado

Lo más importante es encontrar un bufete de abogados que tenga una gran reputación entre victimas anteriores porque van a ser los que están más familiarizados con el funcionamiento de la empresa, el nivel de servicio, y los resultados que ellos son capaces de obtener

Por supuesto, una persona desearía contar con un abogado que simpatizara y pudiese empatizar con un individuo sobre cómo esto está afectando la vida de la persona y el estrés y la angustia mental que se ha causado con la forma de calcular cómo pagar las cuentas médicas, recuperarse de la lesión, ver a los médicos correctos, y obtener dinero del dolor y el sufrimiento.

La experiencia previa, por supuesto, es muy importante. Además, un bufete de abogados debería creer en llevar los casos a juicio porque esa es realmente la única forma en que las compañías de seguros toman en serio al bufete de abogados; asumiendo que los abogados están calificados y tienen experiencia para llevar los casos hasta el juicio si es necesario.

Como un Abogado Puede Ayudar

Con este tipo de accidentes, hay lesiones muy graves que tendrán efectos duraderos en la vida de la persona, principalmente porque la médula espinal no puede curarse a sí misma. Esa lesión va a ser con esa persona por el resto de su vida. Puede ser muy difícil probar la parte de responsabilidad, y que alguien fue negligente y hacer algo o no hacer algo y que las lesiones se relacionaron con ese accidente.

Sin embargo, un abogado de lesiones de la médula espinal de Aurora puede reunir pruebas y trabajar diligentemente para establecer la responsabilidad en su caso de lesión de la médula espinal. Si sufrió una lesión en la médula espinal, póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones personales que pueda luchar por un resultado positivo para usted.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012