My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Causas Comunes de Accidentes de Coches en Lakewood

Las causas comunes de accidentes de coches en Lakewood normalmente se producen en las autopistas. Muchos accidentes ocurren en la I-25, la I-225 y la I-70, las vías principales a través de Aurora. Como un abogado con experiencia en casos de accidentes de coches sabe, en el tráfico intermitente durante las horas pico, es muy probable que el conductor culpable lo sigua a otro coche demasiado cerca.

Un accidente automovilístico en la carretera puede ser mucho más severo dada la velocidad del viaje de los vehículos y la cantidad de vehículos involucrados. El accidente puede ser mucho más significativo que uno en una calle residencial donde la velocidad es de 20 o 30 millas por hora. Un impacto a 60 o 70 millas por hora causa una cantidad significativa de daños al vehículo y sus ocupantes. In English.

Escenarios Comúnes de Colisiones de Coches

El accidente automovilístico común en Lakewood provoca escenarios en los que alguien esté fuera de la ciudad y no esté familiarizado con las carreteras, las velocidades o el diseño del vehículo, y que pueda causar accidentes. Los accidentes más comunes son accidentes a coches en la parte trasera. Las lesiones cervicales, las distensiones musculares, el esguince y las lesiones cerebrales leves con una conmoción cerebral pueden ocurrir en accidentes de colisión trasera.

Impacto de Accidentes de Coches Rentados

Cuando se usa un automóvil rentado, una persona tiene su propia póliza de automóvil cuando es dueño de un automóvil. Pueden optar por un seguro adicional para el vehículo a través de la empresa de alquiler y esos dos seguros se convierten en seguros coprimarios. Para el vehículo personal de una persona, solo se aplica su propio seguro.

Con velocidades más altas, el tiempo de reacción es más corto cuando una persona está anticipando una salida o una fusión. Cuanto mayor es la velocidad del vehículo, más rápido salen las cosas. La velocidad es un factor en cuanto a reaccionar al tráfico, cambiar de carril o prepararse para salir de la carretera.

¿Cómo la Velocidad Impacto el Caso?

Para evitar un accidente de colisión trasera cuando una persona conduce a velocidades más altas, necesita una mayor distancia de frenado entre su automóvil y el automóvil que tiene delante. La distancia entre los vehículos y la velocidad juegan un papel en los accidentes de vehículos. Una lesión de bajo impacto suele ser el resultado de una baja velocidad, pero las lesiones de alto impacto y alta velocidad son mucho más importantes. Una persona debe tomar fotos y obtener declaraciones de testigos cuando sea posible cuando la velocidad es un factor.

¿Que Constituye un Coche Rentado?

Un coche rentado es un vehículo que se puede alquilar por un período corto de tiempo, como unas pocas horas o unas pocas semanas. Una persona paga por alquilar un automóvil por un período específico de tiempo. Un alquiler de autos a corto plazo es de menos de 30 días; el alquiler a largo plazo es más de 30 días. Cuando alguien renta un automóvil después de un accidente, su compañía de seguros generalmente solo aprueba un alquiler a corto plazo.

Zipcar vs Alquileres de Vacaciones

Un Zipcar en Aurora es propiedad de la ciudad y se usa para un viaje aquí y allá; mientras que un vehículo de vacaciones es utilizado para largos viajes por carretera y para hacer turismo. El seguro de un vehículo de vacaciones es diferente porque su propio seguro los sigue. Con un Zipcar, la ciudad asegura al conductor. Lo más probable es que la persona use un Zipcar porque no tienen su propia póliza de automóviles.

Qué Hacer Después de una Colision de Coches

Es muy importante llevar a los equipos de emergencia a la escena del accidente lo antes posible para evitar un accidente secundario que puede ser causado por personas que están mirando boquiabiertos o por conductores que no saben que hay un accidente. Cuando una persona está involucrada en un accidente en la carretera, el tiempo es esencial porque todo se mueve tan rápido.

Los testigos pueden desaparecer rápidamente y no hay cámaras en la carretera. Podría ser beneficioso obtener declaraciones de testigos cuando se consideren causas comunes de accidentes de coches en Lakewood. Cuando ocurre un accidente en una carretera, puede ser difícil para la ambulancia, los camiones de bomberos y la policía llegar a la escena del accidente. Es importante que los vehículos se muevan al costado de la carretera lo más posible para que el personal de emergencia pueda acceder a las carreteras.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012