My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Accidentes de Construcción de Aurora

Si recientemente sufrió una lesión en un sitio de construcción, comuníquese hoy con un abogado para casos de accidentes de construcción de Aurora. Los sitios de construcción presentan numerosos peligros para los trabajadores y visitantes por igual. Desafortunadamente, las compañías de construcción, los supervisores del sitio y los contratistas a menudo intentan reducir las regulaciones de seguridad, lo que lleva a lesiones desastrosas para los trabajadores del sitio. En algunos casos, los trabajadores de construcción sufren lesiones al usar equipos defectuosos que nunca deberían haber estado en el sitio en primer lugar.

Aquellos que sufren una lesión debido a la negligencia de un contratista o por un equipo defectuoso pueden incluso demandar por una compensación financiera en una corte civil. Los abogados experimentados de Aurora están listos para analizar su reclamo con más detalle. In English.

Causas Comunes de Accidentes de Contrucción

La Administración federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), junto con los reguladores de seguridad de Colorado, impone ciertos requisitos de seguridad para los sitios de obras de construcción. Estos requisitos están diseñados para proteger a los trabajadores de una lesión en lo que puede ser un ambiente peligroso de trabajo. OSHA también rastrea la cantidad de lesiones y muertes reportadas en el sitio de construcción. Los trabajadores que enfrentan una denegación de reclamo deben llamar a un abogado para casos de accidentes de construcción de Aurora en busca de ayuda.

¿Cómo Puede Ser El Equipo Peligroso?

Según la agencia, las causas más comunes de lesiones graves o muerte en sitios de construcción incluyen accidentes que involucran:

  • Caídas
  • Un trabajador siendo golpeado por un objeto
  • Electrocuciones
  • Atrapado / entre equipos o materiales

Muchos accidentes de construcción se vuelven fatales. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales informó recientemente que en el  2015, las muertes por accidentes de construcción alcanzaron un máximo histórico en comparación con los años anteriores. La alta tasa de accidentes significa que los trabajadores de construcción, y sus familias, a menudo tienen que enfrentar cargas financieras a raíz de accidentes o muertes.

Reclamos de Compensación de Trabajadores en Aurora

Dada la naturaleza intrínsecamente riesgosa de los sitios de construcción, es probable que ocurran accidentes. Ya sea que un accidente cause lesiones graves o leves, un trabajador lesionado puede presentar un reclamo de compensación de trabajadores si se lastima en un sitio de trabajo. Un reclamo de compensación de trabajadores es diferente de una demanda en muchos sentidos. Una de esas diferencias es que un trabajador lesionado no tiene que demostrar quién tiene la culpa de sus lesiones cuando presenta una demanda de compensación de trabajadores.

Otra diferencia es que un reclamo de compensación de trabajadores es en realidad un reclamo de seguro, en lugar de un asunto legal. Las compañías de construcción tienen pólizas de seguro de compensación de trabajadores que brindan beneficios a casi cualquier trabajador lesionado en el trabajo.

Con muy pocas excepciones, los trabajadores lesionados pueden presentar un reclamo bajo la póliza de seguro de compensación para trabajadores de su empleador independientemente de lo que causó su lesión. Aunque un trabajador de la construcción lesionado puede ser elegible para estos beneficios, a veces los empleadores o sus compañías de seguros niegan reclamos legítimos.

Con demasiada frecuencia, esto significa que se impide que un trabajador lesionado obtenga los beneficios que necesita para recuperarse. Un abogado para casos de accidentes de construcción de Aurora puede luchar contra la decisión de la compañía de seguros en nombre de la víctima del accidente de construcción.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes de Construcción de Aurora

Si recientemente fue lesionado en un sitio de construcción, contáctese con un abogado para casos de accidentes de construcción de Aurora inmediatamente. Ya sea que necesite ayuda con su reclamo de compensación de trabajadores o desee explorar otras opciones legales, un abogado de víctimas de accidentes puede luchar en su nombre mientras se recupera de sus lesiones.

No importa cómo salió lastimado, un abogado experimentado para casos de accidentes de construcción de Aurora puede determinar si tiene derecho a una compensación financiera por sus lesiones. Los trabajadores de construcción lastimados en el trabajo pueden presentar un reclamo de compensación de trabajadores por beneficios financieros y médicos. Contáctenos hoy.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012