My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Lesiones Industriales de Aurora

Las lesiones que ocurren en un sitio industrial pueden ser especialmente severas. No es raro que estas personas sufran una discapacidad permanente o incluso la muerte como resultado de un accidente industrial.

Algunas de estas personas lesionadas son empleados que sufrieron daños mientras realizaban sus trabajos. Otros son visitantes del sitio que resultaron lesionados debido a accidentes. Según la situación que se aplique, las personas tienen diferentes derechos según la ley.

Un abogado para casos de lesiones industriales de Aurora puede trabajar para analizar los hechos que llevaron a las lesiones y aplicar la solución legal adecuada. Al hacer esto, su abogado compasivo para caso de compensación de trabajadores puede ayudarlo a obtener una compensación adecuada por sus lesiones. In English.

Cómo la Ley Protege a Trabajadores Lesionados

Cualquier lesión que ocurra mientras un empleado está en el trabajo está cubierta por un seguro de compensación de trabajadores. Un trabajador no necesita comprar en este programa, ni necesita declarar que desea inscribirse.

Estos programas les permiten a los trabajadores lesionados cobrar un porcentaje de su salario semanal promedio mientras están sin trabajo debido a una lesión. Como solución de compromiso, los trabajadores nunca pueden demandar a sus empleadores por las lesiones que resulten de un accidente de trabajo.

Las lesiones en sitios industriales son muy comunes. A pesar de las modernas leyes de seguridad en el lugar de trabajo y el equipo de protección, la maquinaria pesada y las sustancias peligrosas pueden crear un área de trabajo peligroso. Las lesiones industriales comunes que pueden llevar a que un trabajador pierda tiempo en el trabajo incluyen:

  • Huesos rotos
  • Quemaduras severas
  • separación de las articulaciones
  • Conmociones cerebrales
  • Daño cerebral por impactos fuertes
  • Ceguera

Beneficios de Compensación de Trabajadores

Los beneficios de compensación de trabajadores se pagan de dos maneras. El primero es para cualquier discapacidad temporal. Cada vez que un empleado pierde tiempo en el trabajo debido a una lesión, la ley establece que se le pagará a porción de dos tercios de su salario semanal promedio por el tiempo perdido. Para que estos beneficios comiencen, el trabajador debe perder al menos tres días de trabajo.

La segunda categoría de beneficios se refiere a cualquier lesión permanente que resulte de un accidente. Si un trabajador está totalmente incapacitado, se le otorgan beneficios quincenales por el resto de su vida. Si están parcialmente incapacitados, reciben un pago a tanto alzado que se emite según la naturaleza de su lesión.

Las disputas a menudo pueden surgir cuando las compañías de seguros y los trabajadores lesionados difieren en la naturaleza correcta de estos beneficios. En algunos casos, la compañía de seguros no cree que la lesión sea tan grave como el trabajador dice que es. En otros, el reclamo es denegado en su totalidad. Un abogado para casos de lesiones industriales de Aurora pueden ayudar a las personas que han sido lesionadas en el trabajo a buscar todos los beneficios a los que tienen derecho.

¿Qué Opciones Existen Para Los No Trabajan?

Cualquier persona lesionada en un sitio industrial que no sea un empleado debe buscar una indemnización usando un reclamo de negligencia estándar. Esto significa que deben probar que el dueño de la propiedad tenía el deber de protegerlos y fallaron en este deber. Dado que la mayoría de los sitios industriales son inherentemente peligrosos, muchos demandados argumentarán que la persona lesionada asumió el riesgo al ingresar al sitio.

Sin embargo, muchos incidentes que resultan de una falla catastrófica de los sistemas de seguridad se deben a años de negligencia en el mantenimiento o un error grave de los empleados.

Un abogado para casos de lesiones industriales de Aurora puede investigar todas las lesiones en sitios industriales para determinar no solo los hechos del día de la lesión, sino también el historial de seguridad del sitio pasado.

Comuníquese con un Abogado Para Casos Lesiones Industriales de Aurora Hoy

Un abogado para casos de lesiones industriales de Aurora puede representarlo si se lesionó en el trabajo, así como ayudar a los visitantes lesionados a sitios industriales. Un abogado puede entender las presiones únicas que preocupan a los empleados y puede trabajar para satisfacer todas las necesidades individuales.

Ya sea que una persona enfrente una batalla difícil para obtener beneficios de compensación de trabajadores o esté buscando presentar una demanda por negligencia contra un propietario, los abogados para casos de lesiones industriales de Aurora están aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con un abogado hoy.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012