Abogado de Lesiones Catastróficas de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Lesiones Catastróficas de Denver

La lesión catastrófica es una lesión grave en la columna vertebral, la médula espinal o el cerebro. Lesiones como una fractura de cráneo, daño cerebral, fractura de la médula espinal, amputación, parálisis, quemaduras o ceguera se clasifican como lesiones catastróficas. Una lesión catastrófica implica una hospitalización de largo plazo o un período largo de recuperación para tratar la lesión. Si el problema es una lesión catastrófica, la persona que sufre una enfermedad o lesión es incapacitada –incapaz tanto de trabajar,  como de disfrutar de la vida que llevó antes de la lesión.

Incluso si una persona sobrevive a una lesión catastrófica, puede sufrir lesiones permanentes y de por vida que conducen a una incapacidad permanente y una vida de costosos cuidados médicos y tratamiento que hacen que sea importante buscar el consejo de un abogado de lesiones catastróficas de Denver. Además, si una persona lesionada muere de por su lesión catastrófica y  la lesión catastrófica fue causada por el acto u omisión negligente de cualquier otra persona, un abogado experimentado de lesiones personales debe ser consultado adicionalmente para una reclamación por la muerte injusta en caso de que esto ocurriese.

El papel de un abogado de lesiones catastróficas

Un abogado de lesiones catastróficas de ayuda a las personas a presentar una reclamación de lesiones personales cuando la lesión catastrófica fue causada por un acto u omisión de otra persona. La parte más difícil de una reclamación de lesiones catastróficas es determinar los daños o el valor de una reclamación. La calidad de vida de la víctima, la calidad de la atención médica y otras necesidades de apoyo deben ser cuantificadas.

Los daños incluyen dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida del goce de la vida, salarios perdidos (incluyendo salarios futuros), incapacidad permanente, y cuentas médicas, entre otros daños.

Cómo ocurren las lesiones catastróficas

Una lesión o enfermedad catastrófica puede ocurrir en cualquier momento y ser causada por diversos tipos de accidentes.

Algunos de los accidentes comunes en los que un abogado de lesiones catastróficas de Denver puede ayudar incluyen:

  • Accidentes de Coches
  • Accidentes de motos
  • Accidentes de peatones
  • Canotaje o accidentes de aviación
  • Lesiones Deportivas
  • Accidentes de construcción
  • Resbalón y caída
  • Ataque de Perro
  • Productos defectuosos
  • Muerte culposa
  • Responsabilidad de Locales

Clasificación de Lesiones Catastróficas

Una lesión permanente implica daño físico o mental que restringe las oportunidades de empleo de por vida y las actividades importantes de la vida para siempre. Las actividades importantes de la vida incluyen caminar, trabajar, cuidar del propio ser, y otros comportamientos que definen la capacidad de un individuo para vivir una vida completa.

Determinación de la Responsabilidad

Determinar quién es responsable de las lesiones catastróficas es un compromiso difícil. Debido a que la naturaleza de una lesión catastrófica es aquella que ocurre repentinamente e inesperadamente, la vida de la persona lesionada es severamente impactada, a menudo permanentemente. La atención médica y el tratamiento son costosos para el pasado y el presente .

En el futuro, el tratamiento y el cuidado para los propósitos médicos podrían incrementar. Asegurarse de que todas las partes pertinentes estén incluidas en cualquier caso de lesión catastrófica , asegura que la persona lesionada obtenga la indemnización necesaria para continuar la atención médica y el tratamiento a través de la recuperación de la compensación monetaria.

Las lesiones causadas por accidentes catastróficos probablemente impliquen tratamiento y atención médica a largo plazo. La persona lesionada puede ser impedida de trabajar debido a su enfermedad o lesión lo que empeora las pérdidas financieras y disminuye la capacidad de ganancias de por vida. Un abogado de lesiones catastróficas de Denver puede ayudar a calcular las necesidades médicas pasadas, actuales y futuras para vivir lo mejor posible.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030