Abogado de Accidentes de Peatones de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Peatones de Denver

Si fue recientemente herido en un accidente peatónal debido la conducción agresiva o peligrosa de alguien más, póngase en contacto con un abogado experimentado de lesiones personales. Si alguien provocó un accidente que resultó en la lesión,  puede ser que sean responsable de sus daños.  Usted podría tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones, dolor y sufrimiento, y otros gastos relacionados con el accidente. Un abogado experimentado en lesiones personales le puede ayudar con su demanda por compensacion. Llame a un abogado de accidentes de peatones de Denver ahora para obtener más información.

Los accidentes Peatonales en Denver

Muchos residentes en Denver disfrutan el caminar como una diversión y un ejercicio saludable o el método de viaje. Sin embargo, junto con los muchos beneficios de caminar, los peatones también corren el riesgo de sufrir un accidente. Un peatón está en riesgo de un accidente, incluso cuando está correctamente utilizando una acera o legalmente caminando por la carretera o cruce peatonal. La mayoría de los accidentes peatonales involucran vehículos de motor, aunque muchos también involucran bicicletas.

Según la Administración  de Seguridad de Trafico de Carretera Nacional, los niños son especialmente vulnerables a los accidente de coche en peatón.  Los niños pueden no ser conscientes de las normas de tráfico o pueden cruzar la calle cuando el tráfico esta pasando. Los conductores a menudo tienen  dificultad de ver a los niños, especialmente cuando son niños pequeños, lo que puede provocar un accidente grave. Si alguien, especialmente un niño, recientemente fue herido en un peatón accidente en Denver, póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de Denver.

Pasos a Seguir Después de un Accidente

Es importante para las víctimas para saber qué pasos tomar después de un accidente. Cualquier víctima de accidente debe buscar tratamiento médico de inmediato. Algunas lesiones por accidente pueden no ser inmediatamente evidentes. La búsqueda de atención médica para tratar cualquier obvias u otras lesiones siempre es importante.

Después de recibir la atención médica necesaria, una víctima de accidente necesita recopilar todos la documentacion médica, informes de policía, e informes de accidentes relacionados con el accidente. Estos documentos pueden servir como prueba de la voluntad del conductor negligencia, imprudencia, intencion o mala conducta. Además, los documentos médicos, en particular, son los que indicarán el grado de las lesiones, lo cual es muy importante a la hora de calcular los daños y perjuicios.

Determinar la Responsabilidad en Caso de Accidente

Muchos accidentes occurren debido a la negligencia o imprudencia del conductor. Todo el mundo ha visto un conductor pasarse una señal de Pare o conducir sobre un cruce peatonal ilegalmente. Estes tipos de acciones ponen en peligro a los peatones y pueden producir lesiones graves. Incluso en situaciones donde la  víctima peatonal también puede  ser responsable , pueden recibir  compensación  si el conductor estaba comparativamente con más responsabilidad. Determinar la responsabilidad y los daños  en un caso de accidente peatonal puede ser complejo, por lo tanto, es importante llamar a un abogado de accidentes de peatones de Denver .

Indemnización por los accidentes peatonales

Para buscar una compensación financiera en una demanda de accidente de peatón, una víctima herida debe demostrar primero que sufrieron daños. Los daños pueden adoptar muchas formas, y generalmente incluyen:

  • Las facturas médicas
  • Costos de cuidados en el hogar
  • Los costos de los medicamentos
  • El dolor y el sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Disminucion en la capacidad para ganar

Ayuda de un Abogado

La cantidad la indeminizacion que la víctima pueda tener derecho a dependera de la magnitud de los daños. A menudo, la parte responsable de la compañía de seguros tratarán de resolver con la víctima de accidente por menos de lo que se merecen. Es importante no hablar de la indemnización o de los detalles del accidente con la compañía de seguros. En su lugar, póngase en contacto con abogado de accidentes de peatones. Si usted ha sufrido lesiones debido a las acciones de alguien mas, usted no debería que sufrir las consecuencias financieras sin indemnización. Llame un abogado de accidentes de peatones de Denver  para ayudarle con su caso

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030