Abogado de Accidentes de Coche de Denver 

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver 

Si recientemente resultaron heridos en un accidente automovilístico en el área de Denver, póngase en contacto con un abogado de accidente de coche. Los accidentes de coche a menudo conducen a graves lesiones y destrucción de propiedad.Los costosos gastos médicos y daños pueden conducir a problemas financieros, que pueden llegar a ser abrumadores cuando se trata de una lesión. Si alguien es responsable de su accidente de coche, usted necesita llamar a un abogado de accidentes de coche de Denver inmediatamente.  

Si la otra parte estaba conduciendo peligrosamente o imprudentemente, este podría ser responsable del accidente. Además, el conductor culpable podría deberle indemnización por sus lesiones y otros daños. Póngase en contacto con un abogado experimentado de lesiones personales para discutir su caso con más detalle. 

Demostrando Culpabilidad  Después de un Accidente de Coche  

Demostrar quien  tuvo la culpa para un accidente de coche es un paso crítico en la persecución de una reclamación de compensación. La ley de Colorado requiere que las víctimas del accidente demuestran que no tuvieron la culpa para el accidente. Sin embargo, la determinación de la culpa  en un accidente de coche es complicada. 

Hay muchos factores que entran en esta determinación, y la cuenta de cada partido del accidente se diferenciará probablemente. Por supuesto, nadie quiere ser creído responsable de causar un accidente. 

Para demostrar quien tuvo la culpa, un abogado de accidentes de coche de Denver investigará las leyes de tráfico aplicables, examinará el informe de policía, las cuentas del testigo ocular y cualquier otra prueba, como los vídeos de la cámara del tablero de instrumentos. 

Una vez que una víctima del accidente demuestra que no eran responsables del accidente, pueden buscar la compensación del conductor en la falta o su compañía de seguros. 

Responsabilidad Legal De Los Conductores De Denver 

En Colorado, la responsabilidad de un conductor es comparado con la responsabilidad del otro conductor para determinar el nivel de culpabilidad de cada partido.Esto es conocido como el estándar de culpabilidad relativa modificada. 

Si golpea a alguien, es responsable; si le golpean, son responsables. Sin embargo en el mundo real, las cosas no son por lo general tan exactamente claras. En mayoría de los casos, los accidentes tienen causas múltiples y a veces parece que nadie o cada uno, es culpable.

Bajo el estándar de culpabilidad relativa, los conductores que parcialmente tuvieron la culpa por un accidente todavía pueden buscar la compensación de sus daños si la culpa fue menor del 50 por ciento. Esencialmente, esto significa que si se encontrara que el otro conductor tiene  más  culpa que la víctima del accidente , la víctima todavía podría perseguir su reclamación. 

Sin embargo, si una víctima de accidente  tuvo la culpa parcialmente, su compensación será reducido con relación a su nivel de culpa. Por ejemplo, si la víctima era culpable por  el 10 por ciento del accidente, su compensación disminuirá en el 10 por ciento. 

Compensación de Danos  

Los daños o los daños sufrieron a consecuencia del accidente, determinan cuánto dinero una víctima puede ganar en un pleito. Los daños comunes de accidente de coche incluyen: 

  • Doctor o cuentas del hospital 
  • Salarios perdidos debido a trabajo ausente durante recuperación 
  • Daño a la propiedad 
  • Gastos de  asistencia médica a largo plazo 
  • Dolor y sufrimiento 
  • Desfiguración y daño 

Es común para las víctimas de accidente de tráfico sostener lesiones graves en un accidente. Los huesos rotos, las heridas espinales, la parálisis y las lesiones en la cabeza son ejemplos de tales heridas. Debe hablar con un abogado de accidentes de coche de Denver sobre el tipo de lesion que ha sufrido. 

Llame a un Abogado

Aún las heridas menores, pueden llevar a gastos médicos altos  que pueden llegar a ser abrumadores. Estos gastos pueden añadir más estrés a una situación agobiante. Unabogado de accidentes de coche de Denver con experiencia puede ayudar a clientes a calcular tales pérdidas y determinar la cantidad de la compensación monetaria  que les podrían deber. 

Los accidentes de coche pueden ser fisicamente y emocionalmente traumatizantes  y pueden llevar daños extensivos. Cuando alguien más es culpable de su accidente y heridas subsecuentes, tiene que pedir ayuda a un abogado de accidente de coche de Denver. 

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030