Abogado de Accidentes de Estacionamento de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver   /  Abogado de Accidentes de Estacionamento de Denver

La gente frecuentemente piensa que si se involucra en un accidente de auto en un estacionamiento o garaje, no tiene ningún recurso legal por los daños que sufrió. Dos áreas diferentes de la ley pueden aplicar cuando ha sido involucrado en un choque en la propiedad de otra persona o entidad. Si el conductor culpable es un empleado de la empresa que es dueña de o controla el estacionamiento, se aplica una área de la ley llamada responsabilidad de propiedades civil.

Si la otra persona simplemente manejaba por el estacionamiento como usted y no está conectada ha la empresa, entonces se aplicarán las mismas leyes que controlan los accidentes en la calle. Si ha sufrido daños a la propiedad o heridas físicas debido a un accidente de auto que ocurrió en un estacionamiento, un abogado de accidentes de estacionamento de Denver puede ayudarlo. Un abogado de lesiones de auto puede trabajar con los individuos lesionados para que puedan comprender completamente sus derechos y luchar por la compensación justa que merecen. In English.

Leyes de Colorado Relativas a Los Accidentes de Estacionamientos

Independientemente de dónde ocurrió un accidente automovilístico, ya sea en una calle, carretera o estacionamiento, no existe tal cosa como un verdadero golpe de mala suerte o accidente. Las decisiones y los hechos hacen conclusiones. Las personas deben tomar responsabilidad por las decisiones que toman cuando causan un choque. Un individuo debe hablar con un abogado de accidentes de estacionamento de Denver sobre los hechos de su caso.

Debido a esto, un demandante debe ser capaz de demostrar que el demandado fue negligente cuando ocurrió el accidente de estacionamiento en Denver. Los siguientes son los cuatro elementos de la negligencia aplicados a un ejemplo de una persona que maneja demasiado rápido en un garaje y termina chocando el carro del demandante por detrás.

  • Deber: todos los conductores de automóviles tienen la responsabilidad legal de conducir con una cantidad de cuidado razonable. Esto se conoce como un deber. En el ejemplo, el acusado conducía su automóvil y, por lo tanto, tenía el deber de proteger a otras personas, incluido al demandante.
  • Incumplimiento: Una violación del deber de cuidado ocurre cuando una persona toma una acción que viola el deber de cuidado y le causa daño a una persona protegida. En este ejemplo, el acusado violo el deber de cuidado que le tenia al demandante cuando manejo demasiado rápido y termino pegándole al carro del demandante por detrás.
  • Causa: El demandante debe demostrar que sus lesiones fueron causadas por la violación del deber de cuidado por parte del acusado. Por ejemplo, si el demandante tiene una pierna quebrada, debe demostrar que la ruptura fue causada por el accidente y no por deslizarse en el hielo después del accidente.
  • Daños: El demandante debe sufrir lesiones físicas. Esto puede ser daño a la propiedad o daño corporal. El daño mental no es suficiente por sí solo, pero puede ser considerado en conjunto con daños físicos. La pierna quebrada discutida arriba es ciertamente una lesión válida para reclamar daños.

Demonstrando Negligencia

Mientras que los accidentes en las calles involucran accidentes por detrás o las señales de alto, los accidentes en estacionamientos generalmente ocurren cuando se retrocede en un espacio sin mirar o cuando se da una vuelta a una velocidad excesiva. Probar la negligencia puede ser más difícil en los casos de accidentes de estacionamiento en Denver, pero de ninguna manera es imposible.

Estatuto de Limitaciones de Colorado por Accidentes de Autos

Otro aspecto legal que se debe tomar en cuenta en un accidente de estacionamiento es el estatuto de limitaciones. Esto es, en un lenguaje simple, la cantidad de tiempo que un demandante tiene para presentar un reclamo después de que el accidente ocurrió.

El Estatuto Revisado de Colorado 13-80-101 designa un límite de tres años para todas las lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos. Esto puede parecer mucho tiempo, pero la recuperación de una lesión y las negociaciones de un acuerdo pueden tardarse meses. El tiempo es esencial en estos casos. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de estacionamento de Denver hoy.

Deje que un Abogado de Accidentes de Estacionamento de Denver le Ayude

Si ha sido lastimado mientras conducía o caminaba por un estacionamiento, los abogados de nuestro bufete que se especializan en accidentes de estacionamiento están aquí para ayudarlo. Aunque la colisión pudo haber ocurrido a baja velocidad, la fuerza aplicada durante un accidente de auto todavía puede ser sustancial. Aunque el accidente ocurrió fuera de las calles, el acusado aún puede ser responsable de sus heridas.

Las compañías de seguros pueden tratar de minimizar sus lesiones o incluso culparlo por el accidente. No se deje intimidar por los representantes agresivos de seguros. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de estacionamiento de Denver hoy para luchar por la compensación que se merece.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030