Abogado de Accidentes de Coches Rentados de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Aurora  /  Abogado de Accidentes de Coche de Aurora  /  Abogado de Accidentes de Coches Rentados de Denver

Si tiene un accidente de coche mientras conduce un vehículo rentado, muchos de los mismos conceptos legales se aplican como si el accidente hubiera ocurrido mientras conducía su coche personal. Sin embargo, si tiene un accidente con una persona que está conduciendo un coche rentado, existen algunas distinciones importantes que debe recordar.

La pregunta  de dónde presentar una demanda es una que debe responderse rápidamente porque las personas que conducen coches rentados a menudo no se encuentran en el estado en el que residen.

Independientemente de si estaba conduciendo un coche rentado en el momento de su accidente, o si fue golpeado por una persona que conduce un coche rentado, si el accidente ocurrió en Colorado, un abogado de accidentes de coches rentados de Denver está disponible para ayudarlo. Un abogado experimentado de accidentes de coche puede luchar por la compensación justa que sus clientes merecen. In English.

Leyes De Colorado Que Rigen Accidentes De Coches

La teoría legal de la negligencia generalmente se aplica cuando se considera la base legal de un caso de accidente de coche en Colorado. Negligencia es cuando una persona descuida su deber de proteger a otra persona.

Cuando fallan en esa responsabilidad y causan una lesión, son responsables de esa lesión. Un abogado de accidentes de coches rentados de Denver puede identificar los siguientes elementos para un reclamo de negligencia exitoso:

  • Deber: La ley confiere la responsabilidad de proteger a otras personas en ciertas situaciones. Los conductores de coches tienen el deber legal de proteger a otros conductores, pasajeros y peatones
  • Incumplimiento: una violación del deber de cuidado ocurre cuando la acción o inacción del demandado causa daño.
  • Causa: El demandante debe demostrar que las lesiones fueron causadas por el incumplimiento del deber
  • Alcance: Los daños deben ser previsibles a partir de los hechos del caso
  • Daños: debe haber daños reales para que un demandante pueda reclamar por negligencia exitosa

Escenario

Escenario, otro aspecto importante de los accidentes de coche rentado, es un concepto legal que determina la ubicación geográfica de la corte donde se inicia un juicio.

En la mayoría de los casos de accidentes de coches, tanto el demandante como el demandado son residentes del mismo estado y, a menudo, el accidente se ha producido en ese estado. Entonces no hay duda de que el caso se escuchará en su estado nativo.

Pero, ¿y si el conductor de un coche rentado visita Denver pero vive en Arizona? Mientras el accidente ocurra en Colorado, el caso será escuchado por una Corte de Colorado. Hay excepciones a esta regla, pero en su mayor parte, la corte en el estado donde ocurrió el accidente escuchará el caso, lo que significa que contactar al abogado de accidentes de coches rentados de Denver sería una buena idea.

Los Abogados De Accidentes De Coches Rentados De Denver Pueden Ayudar

Si está involucrado en un accidente mientras conduce un coche rentado, o si el otro conductor está conduciendo un coche rentado, sus derechos siguen siendo los mismos. Los conductores de coches rentados tienen el mismo deber de proteger a otros conductores, al igual que todos los demás conductores. Si el accidente ocurrió en Colorado, el caso se escuchará en este estado. Un aspecto difícil será determinar qué compañía de seguros se ocupará de su reclamo.

Un abogado de accidentes de coches rentados de Denver puede trabajar con usted y la ley de Colorado para determinar si el seguro personal del conductor o el seguro de la compañía que renta los coches negociarán el reclamo. El hecho de que un accidente involucre un coche que es rentado hace que el reclamo sea más complicado, pero de ninguna manera es un impedimento para la recuperación. Póngase en contacto hoy con un abogado de accidentes de coches rentados en Denver para ver cómo pueden ayudarlo a obtener la compensación justa que merece por sus lesiones.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030