Abogado de Accidentes de Colisiones Trasera de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver   /  Abogado de Accidentes de Colisiones Trasera de Denver

Las intersecciones de tráfico son un lugar peligroso y son lugares comunes para accidentes de coches en Colorado. La mayoría de los accidentes de coches y accidentes de coches sin daños  ocurren cuando otros conductores no prestan la debida atención a la carretera frente a ellos. Los accidentes de coche que ocurren en o cerca de las intersecciones de tránsito pueden ocasionar lesiones personales muy graves y altos daños monetarios.

Si usted o alguien que ama ha sufrido lesiones personales en una colisión trasera que resultó de la negligencia o el descuido de otra persona, puede tener derecho a una compensación monetaria. Un abogado de accidentes de colisiones trasera de Denver puede ayudarle con su caso y ayudarlo a obtener la compensación monetaria que necesita y merece por sus lesiones.

Un abogado con experiencia en accidentes de coches también puede analizar los hechos y las circunstancias de su accidente con usted, negociar con la compañía de seguros en su nombre y litigar su caso o llevarlo a juicio, si es necesario. In English.

Colisiones Traseras

Las colisiones traseras son uno de los tipos más comunes de accidentes que ocurren rutinariamente en las intersecciones de tráfico de Colorado. Estas colisiones generalmente ocurren cuando alguien se involucra en una conducción distraída o descuidada.

La conducción distraída generalmente toma una de las siguientes formas:

  • Mensajes de texto mientras conduce
  • Hacer llamadas de teléfono celular mientras conduce
  • Escuchar música alta en el coche mientras conduce
  • Jugando agresivamente con otras personas en el coche mientras conduce
  • Apartando la cabeza y la atención de la carretera mientras conduce

Lesiones Más Comunes

Cuando un conductor distraído no presta la atención y el cuidado adecuados en la carretera, es más probable que ese conductor colisione con un coche que está detenido en una señal de stop o un semáforo en rojo. Las personas deben comunicarse con un abogado de accidentes de colisiones trasera de Denver con respecto a cualquier daño que pueda haber sufrido a causa de un accidente de coche.

Cuando esto sucede, es probable que el conductor y cualquier pasajero del coche detenido sufran lesiones y daños, de los cuales los más comunes son los siguientes:

  • Lesiones por latigazo cervical
  • Lesiones de cuello y espalda de tejidos blandos
  • Lesiones cutáneas causadas por el cinturón de seguridad
  • Lesiones en el pecho y el hombro
  • Lesiones en la rodilla: generalmente al golpear el tablero en el punto de impacto
  • Lesiones en la cabeza: generalmente al golpear el volante o el reposacabezas en el punto de impacto

Evaluación de la Responsabilidad de un Accidente

Dependiendo de la gravedad y la fuerza del impacto, las colisiones traseras en las intersecciones pueden producir un “efecto dominó” o una reacción en cadena de colisiones que involucran a varios vehículos. Cuando eso sucede, todos los conductores y pasajeros lesionados pueden tener una causa legal de acción contra el conductor responsable de iniciar la reacción en cadena de las colisiones. Las personas involucradas en este tipo de accidente deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de colisiones trasera de Denver que puede evaluar mejor si hay un caso de daños o no.

También es importante tener en cuenta que en los casos de colisión trasera, las compañías de seguros a menudo les gusta cambiar toda o parte de la culpa del accidente sobre el demandante lesionado. El conductor demandado y / o la compañía de seguros del conductor pueden alegar que el demandante lesionado se detuvo demasiado rápido, no estaba prestando atención, estaba acelerando o enviaba mensajes de texto mientras conducía.

En este tipo de casos, conforme al Estatuto de Negligencia Comparada Modificada de Colorado, un demandante lesionado que se considere responsable en un 50 por ciento o más de un accidente no podrá recuperar ningún daño. Si se considera que el demandante lesionado es culpable  por menos del 50 por ciento del accidente, entonces el demandante aún puede recuperar los daños. Sin embargo, esos daños serán reducidos por la proporción de la culpa del demandante.

Contactarse un Abogado

Si se ha lesionado en una colisión trasera como resultado de la imprudencia, el descuido o la negligencia de otra persona, puede tener derecho a una indemnización monetaria según la ley de Colorado. Trabajar con un abogado de accidentes de colisiones trasera de Denver puede aumentar la probabilidad de recuperar la compensación que merece. Dado que las compañías de seguros utilizan todas las excusas del libro para negar o limitar severamente la recuperación de un demandante de lesiones personales, es esencial que cuente con un abogado con experiencia a su lado en cada paso del camino.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030