Abogado de Choques de Frente de Denver
Los choques de frente pueden ocurrir en casi cualquier lugar y pueden provocar heridas graves y catastróficas, e incluso la muerte, en el peor de los casos. El impacto de los choques de frente generalmente son bastante severos. Esto causa accidentes muy graves y daños a la propiedad.
Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones personales y daños como resultado de una colisión frontal con un auto, es posible que tenga derecho a una recuperación monetaria. Un abogado de Denver especializado en choques de frente de auto puede reunirse con usted para analizar los datos y las circunstancias de su accidente y puede ayudarle a obtener la compensación monetaria que necesita y merece.
Un abogado de choques de frente de Denver puede analizar los hechos y las circunstancias de su accidente con usted, negociar con la compañía de seguros en su nombre y litigar su caso o llevarlo a juicio, si es necesario. En resumen, un abogado experimentado de lesiones personales puede luchar para obtener la compensación que merece. In English.
Choques de Frente
Los choques de frente pueden ocurrir en casi cualquier lugar, pero son particularmente probables en carreteras pequeñas y angostas y en autopistas con solo un carril de viaje en cada dirección (es decir, una carretera o autopista doble). Algunas de las causas más comunes de colisiones frontales en Colorado incluyen lo siguiente:
- Manejando y mandando textos
- Cruzando una línea doble
- Manejando borracho
- El desobedecer las señales de alto y de ceder
- El desobedecer o ignorar los dispositivos de control de tráfico
- El desobedecer las señales de tráfico comunes, como las señales de “No entrar”, “Sin acceso” o “Sin entrada”
- Cruzando una mediana
- Exceso de velocidad, desviación y otros tipos de conducción imprudente
- Un vehículo sobresaliente en las carreteras (o invadir un carril con tráfico en sentido contrario) Quedando se dormido mientras maneja
- El no observar las marcas de las carreteras
- Passes o cambios de carril negligentes
Demostrando Negligencia en Casos de Choques de Frente
Para que un demandante lesionado recupere por lesiones y daños sufridos en un caso de choque de frente con un auto, el demandante lesionado debe probar la negligencia por parte del otro conductor. Esto generalmente requiere una demostración que el conductor acusado violó una ley de tráfico de Colorado o una regla de la carretera, por ejemplo que cruzo negligentemente una mediana, desobedeció una marca de carril o ignoro el letrero de no ingresar.
Debido a que las colisiones de frente generalmente ocurren muy rápido y con tanta fuerza, las lesiones y daños sufridos por los demandantes frecuentemente son graves y catastróficas.
Las lesiones y los daños sufridos comúnmente en los cases de choques de frente de auto en Denver incluyen los siguientes:
- Fracturas y huesos rotos
- Conmociones cerebrales, comas y otras lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
- Lesiones de la médula espinal
- Parálisis
- Esguinces y distensiones musculares
- Desgarros en los hombros y lesiones en el manguito del rotador
- Muerte
Un abogado de choques de frente de Denver sabe que en algunos casos, los demandantes lesionados pueden recuperar una compensación financiera por sus daños económicos y no económicos, incluyendo la compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pérdida de capacidad de ingresos, permanencia, pérdida de consorcio y problemas psicológicos o tratamiento psiquiátrico, entre otros daños.
Como un Abogado de Choques de Frente de Denver Puede Ayudar
Si ha sido herido en un choque de frente con un auto, puede tener derecho a una compensación monetaria según la ley de Colorado. Un abogado experimentado puede negociar con la compañía de seguros en su nombre y obtener le un acuerdo favorable en su caso.
Si la compañía de seguros no presenta una oferta de acuerdo justa en su caso, un abogado de choques de frente de Denver puede litigar su caso a través del sistema judicial de Colorado y llevar su caso a juicio, si es necesario. No dude en ponerse en contacto en cualquier momento, por teléfono o correo electrónico, con un abogado especializado en colisiones, para una consulta inicial gratuita.