Abogado de Accidentes de Vuelco de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver   /  Abogado de Accidentes de Vuelco de Denver

Los accidentes de auto de vuelco pueden provocar heridas terribles para las personas que están dentro del vehículo. Frecuentemente, las víctimas requieren un tratamiento médico extenso, y algunos accidentes de vuelco son mortales para el conductor o los pasajeros.

Ya sea que haya sufrido una lesión o haya perdido a un ser querido en un accidente de vuelco, llame a un abogado de accidentes de Denver ahora mismo. La ley protege su derecho a demandar a la persona culpable que causó el accidente. Puede recuperar una compensación ante la corte por sus facturas médicas, salarios perdidos y sufrimiento.

Si un ser querido murió como resultado del accidente, la ley puede permitirle presentar una demanda por muerte injusta contra el conductor culpable. Llame ahora a un abogado de accidentes de vuelco de Denver para averiguar si tiene derecho a una compensación financiera por su accidente. Un abogado experimentado en accidentes de coche puede ayudarlo a obtener sus daños y perjuicios. En Inglés.

Lesiones por Accidentes de Vuelco en Denver

Ciertos tipos de vehículos son especialmente propensos a accidentes de vuelco. Por ejemplo, las SUVs generalmente son seguras en la mayoría de accidentes, pero en comparación con otros vehículos tienen una tendencia mayor a volcarse en un choque. Esto se debe a la distribución de peso y al tamaño de una SUV.

Cuando una SUV o cualquier otro vehículo se vuelca en un choque, las personas a dentro corren el riesgo de sufrir lesiones graves. Incluso los instrumentos de seguridad tales como los cinturones de seguridad y las bolsas de aire no pueden proteger por completo a los ocupantes del vehículo cuando el vehículo se da vuelta. Algunas lesiones comunes causadas por los accidentes de vuelco de Denver incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Conmociones cerebrales
  • Latigazo
  • Huesos quebrados
  • Heridas punzantes
  • Pérdida de extremidades
  • Parálisis
  • Heridas internas
  • Lesiones de la médula

Compensación por Accidentes de Vuelco

En Colorado, las víctimas de accidentes automovilísticos deben demostrar que el otro conductor tuvo la culpa cuando presentan un reclamo contra la compañía de seguros del demandado. Las compañías de seguros comúnmente niegan reclamos legítimos con el fin de proteger sus propios intereses financieros. Cuando esto sucede, las víctimas pueden presentar una demanda contra el conductor culpable y su compañía de seguros, en busca de una compensación por las lesiones que sufrio.

En una demanda, los heridos aun deben demostrar que el otro conductor actuó de manera negligente. Esto significa que la víctima debe demostrar que el otro conductor no tomó medidas razonables para evitar el accidente de vuelco, que luego causó las lesiones de la víctima. Debido a que las víctimas de accidentes de vuelco comúnmente sufren lesiones graves, pueden ser ahogados con altos costos médicos después de un accidente. Una víctima lesionada puede demandar por una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos por faltar al trabajo y daños a la propiedad, entre otras cosas. Un abogado de accidentes de vuelco de Denver puede ayudar a una víctima lesionada a calcular sus pérdidas financieras en el accidente y luchar por una compensación justa.

Vehículos Defectuosos

Los accidentes de vuelco no siempre son el resultado de la negligencia de otro conductor. Algunos vehículos son inherentemente propensos a volcarse, o incluso pueden volcarse sin aver golpeado a otro vehículo. Cuando un vehículo se da vuelta, lesionando a los ocupantes, debido a una falta de diseño o defecto, el fabricante podría ser considerado responsable.

Los fabricantes de vehículos tienen la responsabilidad de vender productos seguros a sus consumidores. Cuando las empresas no cumplen con los estándares de seguridad de la industria, y esa falla llega a causar lesiones en un accidente de vuelco, la víctima lastimada puede demandar al fabricante ante una corte civil. Si resultó herido en un accidente de vuelco, podría tener derecho a una compensación financiera. Llame ahora a un abogado de accidentes de vuelco de Denver para analizar su situación con más detalle.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030