Abogado de Accidentes de Autopistas de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver   /  Abogado de Accidentes de Autopistas de Denver

Los conductores y pasajeros son especialmente vulnerables cuando conducen el las autopistas de Colorado. Además de las velocidades altas y el tráfico denso, las personas tienden a ser menos conscientes de su alrededor mientras conducen en una carretera.

Los accidentes pueden ser causados por cualquier cosa, como la conducción agresiva en condiciones de tempestad o hasta la hipnosis vial, por esta razón los accidentes en las autopistas son comunes, a pesar de las calles anchas en las autopistas. Debido a las altas velocidades en que ocurren estos accidentes, las lesiones sufridas por las víctimas en estos casos tienden a ser muy graves.

Un abogado de accidentes de autopistas de Denver puede trabajar con individuos que han sido heridos debido a la falta de cuidado de otros. Los abogados calificados de accidentes hablarán con las compañías de seguros para que usted no tenga que hacerlo, y lucharán por la compensación justa que merece por sus lesiones. In English.

Leyes de Accidentes de Carros en Colorado

Hay dos categorías principales de leyes en Colorado: criminal y civil. Estas son sucursales separadas, aunque un solo incidente puede dar lugar a un caso criminal y civil.

Los accidentes de auto es uno de estos incidentes, especialmente en accidentes de carretera en Denver. No es raro que un conductor sea acusado de conducir imprudentemente en una corte criminal penal, y que un conductor también sea demandado por una persona perjudicada por los daños que sufrieron en una corte civil.

Los resultados de estos casos son completamente separados y una persona puede ser absuelta por un tribunal criminal penal solo para ser considerada responsable de los daños civiles. Este bufete representa clientes que han sido lesionados en accidentes de auto en un tribunal civil, independientemente de cualquier proceso criminal penal.

Un abogado de accidentes de autopistas de Denver sabe que la mayoría de los reclamos civiles de accidentes de auto se llevan a cabo bajo la teoría legal de la negligencia. Esta teoría tiene cuatro partes que deben cumplirse para que el demandante tenga éxito. Estos son:

  • Deber: Deber es la responsabilidad de las personas en ciertas situaciones a proteger a los demás. Cada vez que se conduce un auto, existe el deber de conducir de manera segura para que los demás no sufran lesiones
  • Incumplimiento: El incumplimiento del deber es cuando una persona viola su deber al tomar una acción o al no hacer algo. Los ejemplos de comportamiento que pueden incumplir un deber de cuidado son los choques por detrás, el exceso de velocidad o ir a rebufo/el chupar rueda.
  • Causa: Un demandante debe demostrar que fue el incumplimiento del deber de cuidado del demandado lo que causó las lesiones
  • Daños: Un demandante debe demostrar que hubieron lesiones médicas

Estatuto de Limitaciones

Otro aspecto de la ley de Colorado que hay recordar es el estatuto de limitaciones. Este es un límite de tiempo impuesto por la ley que un demandante debe cumplir para que su caso sea escuchado en la corte. Si el reclamo no se resuelve o la demanda no se ha presentado para esta fecha, se evitará por siempre recibir una compensación del conductor culpable.

El Estatuto Revisado de Colorado 13-80-101 establece este límite de tiempo a tres años para todos los reclamos de lesiones personales que resulten de un accidente de auto. El tiempo es esencial en estos casos, póngase en contacto hoy mismo.

Como un Abogado de Accidentes de Autopistas de Denver Puede Ayudar

Lidiar con los problemas de un accidente de auto en una autopista puede ser estresante y abrumador. Su principal preocupación debe ser su recuperación física y mental. No hay nada más importante que recibir el tratamiento médico adecuado y sanar de sus lesiones.

Desafortunadamente, las compañías de seguros asen esto difícil, porque a veces tratan de disputar el tratamiento médico necesario o incluso tratan de culparlo por el accidente. Los abogados de accidentes de autopistas de Denver se encargan los detalles para que usted no tenga que hacerlo. Hablan con la compañía de seguros en su nombre para proteger sus derechos, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

La mayoría de los casos se resuelven fuera de la corte, pero si una demanda se tiene que presentar, abogados especializados estarán a su lado a cada paso del camino. Póngase en contacto hoy con los abogados de accidentes de autopistas de Denver para ver cómo pueden ayudarlo a luchar por la compensación que merece.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030