Abogado de Accidentes de Choques de Fuga de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver   /  Abogado de Accidentes de Choques de Fuga de Denver

Los conductores de Denver deben tener un seguro de auto para protegerse a sí mismos y a los demás en caso de que ocurra un accidente. Debido a los cambios en las leyes de lesiones personales de Colorado, las compañías de seguros son las que determinan quién tuvo la culpa en un accidente antes de pagar un reclamo. Esto significa que antes de que la compañía de seguros del otro conductor pague su reclamo, la víctima debe probar que el otro conductor tuvo la culpa del accidente.

Sin embargo, si el conductor culpable huyó de la escena, puede ser difícil reunir la información necesaria para probar quién causó el choque. Si fue herido recientemente en un accidente de fuga o motorista fantasma en Denver, llame hoy a un abogado de Denver especializado en accidentes de fuga. Un abogadode accidentes de coche con experiencia puede investigar quién causó el accidente y probar quién fue el culpable. Un abogado de accidentes de choques de fuga de Denver puede luchar por su justa compensación. En Inglés.

Conductores con Culpa en Accidentes de Choques de Fuga

Los automovilistas de Colorado son educados en clases cómo responder adecuadamente a un accidente cuando son conductores. Los conductores deben reportar el accidente a la policía y intercambiar información del seguro con la otra persona. Estos pasos ayudan a garantizar que las víctimas de accidentes de auto reciban una compensación justa por sus facturas médicas y los daños al vehículo. Cuando un conductor hace lo impensable y huye de la escena de un accidente, la víctima lesionada puede quedar con pocas opciones para presentar un reclamo de seguro.

En el 2003, Colorado promulgó un sistema basado en responsabilidad extra-contractual o de agravio, para reclamos de accidentes de auto. Para las víctimas, esto significa que deben probar que la otra persona fue culpable del accidente. Las víctimas deben demostrar que la negligencia o imprudencia del otro conductor causó el accidente ya sea que persigan un reclamo de seguro o presenten una demanda civil.

Un abogado de accidentes de choques de fuga de Denver puede ayudar a las víctimas lesionadas a conducir una investigación exhaustiva del accidente. Una vez que un abogado descubra quién fue responsable utilizando informes policiales, declaraciones de testigos y otra evidencia, pueden buscar justicia en nombre de la víctima en una corte o ante las compañías de seguros.

Determinando la Negligencia en Choques de Motoristas Fantasmas

Como se indicó anteriormente, es esencial que las víctimas de accidentes de auto prueben que la negligencia del otro conductor causó el accidente. Es posible que algunas víctimas no sepan que aunque sean parcialmente culpables del accidente, aún pueden presentar un reclamo.

Colorado ha adoptado una regla modificada de culpa comparativa. Según esta regla, la contribución de cada persona en el accidente se toma en cuenta. En otras palabras, el nivel de negligencia de un conductor se compara con el del otro. Si una víctima tiene menos del 50 por ciento de culpa, aún puede presentar una demanda contra la otra persona.

Compensación en Demandas de Choques De Fuga o Motoristas Fantasmas

Las víctimas de accidentes de choques de fuga frecuentemente demandan por una compensación relacionada con:

  • Gastos médicos (pasados y futuros)
  • Salarios perdidos
  • Ganancias perdidas futuras
  • Deterioro permanente
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento

Si se determina que el demandante fue negligente de manera contributiva, sus daños se reducen por el porcentaje de su culpa. Por ejemplo, si una víctima lesionada tuvo un 25 por ciento de culpa por el choque, la corte reducirá su compensación monetaria por el 25 por ciento.

Cómo un Abogado Accidentes de Choques de Fuga de Denver Puede Ayudar

Ya sea que necesite ayuda con su reclamo de seguro o quiera presentar una demanda ante la corte, llame a un abogado de accidentes de choques de fuga de Denver hoy mismo. La mayoría de las víctimas de los accidentes de fuga tienen solo tres años desde la fecha del accidente para presentar una demanda.

Las compañías de seguros también limitan el tiempo que las víctimas tienen para presentar un reclamo de seguro. No espere más para llamar a un abogado de Denver especializado en accidentes de fuga o motoristas fantasmas.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030