Abogado de No Ceder el Paso en Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Coche de Denver   /  Abogado de No Ceder el Paso en Denver

Las carreteras ocupadas y las intersecciones de tráfico pueden ser lugares peligrosos, porque comúnmente accidentes de vehículos ocurren en estos lugares. La mayoría de las colisiones de auto y las dobladuras de guardabarros ocurren cuando otros conductores no prestan la debida atención a la carretera frente a ellos. Esto también incluye las colisiones que resultan cuando un conductor no ceda el paso a otro vehículo.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales en un accidente de auto que ocurrió por la falla de otro conductor en ceder el paso, usted puede tener derecho a una compensación según la ley de Colorado. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarle con su caso y ayudarlo a obtener una compensación monetaria por las lesiones y daños que sufrió. Un abogado de no ceder el paso en Denver puede ayudarlo a presentar una demanda apropiada basada en el daño sufrido. In English.

Lugares de Accidentes Comunes

Aunque accidentes de vehículo de no ceder el paso pueden ocurrir en cualquier lugar, algunos de los lugares más comunes de este tipo de accidentes incluyen los siguientes:

  • Sitios de construcción
  • Intersecciones de camino peatonales
  • Los peatonales
  • Carriles de combinación de autopistas
  • Garajes de estacionamiento
  • Intersecciones con semáforos
  • Intersecciones con signos de alto, señales de rendimiento o las luces de paradas intermitentes o de precaución
  • Intersecciones de parada de cuatro vías
  • Circulos de tráfico

Las leyes de tránsito de Colorado y las reglas de la carretera requieren que los conductores cedan el paso a otros vehículos en ciertas circunstancias. En las intersecciones donde un conductor tiene una señal de alto o una luz roja, ese conductor debe ceder el paso al tráfico opuesto y a los peatones que están entrando y cruzando la intersección legalmente.

Es importante consultar a un abogado de no ceder el paso en Denver, porque algunos casos de fallas de rendimiento son más complejos que otros. En casos de las rotondas, los vehículos que ingresan a la rotonda deben ceder el paso a los vehículos que ya están en el círculo. En los sitios de construcción, los conductores de vehículos deben tener precaución y obedecer todas las señales de advertencia, las señales de límite de velocidad y a los señalizadores.

Como Probar un Caso de Accidente de No Ceder el Paso

Para que un demandante lastimado pueda recuperar por lesiones, daños y pérdidas sufridas en un accidente causado por un conductor negligente, el demandante lastimado ordinariamente debe demostrar que el conductor culpable fallo en obedecer las obligaciones que le debe a los otros conductores en el camino. Por lo general, el demandante debe demostrar que el conductor no condujo de manera ordinaria y razonablemente prudente y en fallar hacerlo le causó lesiones y daños a la persona perjudicada. Esto generalmente ocurre cuando un conductor viola una ley de tránsito ya sea por acción o por inacción.

Los demandantes lesionados pueden recuperar una compensación financiera por sus pérdidas económicas y no económicas ya sean pasadas y futuras. Más específicamente, los demandantes lesionados en un caso de accidente de falla de ceder en Denver pueden ser elegibles a recuperar por sus cuentas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pérdida de capacidad de ingresos, permanencia, pérdida de consorcio, tratamiento psicológico o psiquiátrico y pérdida de capacidad de ingresos , entre otros tipos de daños.

Ayuda de un Abogado

La ayuda de un abogado de no ceder el paso en Denver puede ser crítica en el resultado de su caso. Un abogado experimentado puede ayudarlo a establecer la evidencia necesaria para obtener los daños que busca. Si ha sido lastimado en un accidente de motor vehículo donde el paso no se le fue cedido y el accidente ocurrió como resultado de la negligencia, descuido o imprudencia de otro conductor o persona, puede tener derecho a una compensación.

En los casos de accidentes de vehículos motorizados, incluyendo en los casos de falta de ceder, la compañía de seguros del demandado generalmente tiene control de su compensación. Sin embargo, la compañía de seguros no está de su lado y está más interesada en quedarse con su dinero que en compensarlo de manera completa y justa por sus lesiones y daños.