Abogado de accidente de Bicicleta en Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de accidente de Bicicleta en Denver

Si usted o su familia fueron recientemente lesionados en u accidente de bicicleta a, llame a abogado de accidente de bicicleta en Denver. Si sus lesiones fueron causadas por la negligencia de otro, usted puede tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones y otros daños.

Lea la información a continuación para aprender cómo una víctimas de accidente de bicicleta puede presentar una demanda de indemnización en la corte. A continuación, póngase en contacto con un abogado experimentado de lesiones personales para discutir su accidente de bicicleta.

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

A medida que la ciudad construye más vía y calles para bicicletas, el número de ciclistas aumenta. Los últimos datos muestran que Denver promedia 265 accidentes de bicicleta al año. Lamentablemente, muchos de los accidentes ocasionan lesiones para ciclistas. De hecho, más de la mitad de todos los accidentes de bicicleta de Denver provocan lesiones al menos una de las persona involucradas en un accidente.

No es de extrañarse que los accidentes de bicicleta pueden provocar graves lesiones o incluso la muerte; los ciclistas tienen muy poco equipo de protección para protegerse del peligro. A medida que más y más ciclistas comparten la carretera con otros vehículos, mayor es el riesgo que enfrentan durante cada viaje. A pesar de las reglas de carretera y las regulaciones diseñadas para mantener a los ciclistas seguros, los accidentes pueden ocurrir.

Si alguien está involucrado en un accidente de bicicleta debido a la negligencia de otro conductor, puede ser que el otro conductor sea responsable por las lesiones.Unabogado de accidente de bicicleta en Denver puede ayudar a determinar quién es el responsable del accidente y quién es responsable por las lesiones.

Indemnización por Lesiones

Después de haber estado en un accidente, los heridos probablemente tienen un montón de preguntas y confusión acerca de sus próximos pasos. Por supuesto, las personas deben primero solicitar el tratamiento médico adecuado para sus lesiones. Una vez que han recibido atención médica, es importante conservar todos los documentos médicos que reflejen sus lesiones y tratamiento. Estos documentos, incluyen salida de alta del hospital y facturas medicas, serán útiles en un caso de accidente de bicicleta.

Además, las facturas médicas y otros documentos que demuestran los daños sufridos ayudarán a los abogados de accidente de bicicleta de Denver a determinar cuánta indemnización se debe buscar. Hay diferentes tipos de daños por los cuales las personas pueden reclamar indemnización. Normalmente, esto incluye facturas médicas y otros gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y daño a la bicicleta, entre otros daños.

Aunque la cantidad exacta de dinero que una víctima de accidente puede recibir difiere de un caso a otro, la documentación de los daños ayudará a las víctimas y sus abogados a llegar al número correcto. Si recientemente fue herido en un accidente de bicicleta, llame a un abogado de accidente de bicicleta en Denver ahora.

Presentación de la Demanda

Si alguien fue responable por su accidente de bicicleta accidente, es importante contactar a un abogado de accidente de bicicleta en Denver tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos, las víctimas de un accidentes tienen sólo tres años desde la fecha del accidente para presentar su demanda en la corte.

Muchas víctimas de accidentes de bicicleta piden indemnización por:

  • Los gastos médicos relacionados con las lesiones
  • Salarios perdidos debido a la falta de trabajo
  • Dolor y Sufrimiento
  • Daños a su bicicleta

Hablar con un Abogado

Su abogado investigará los hechos del caso y luchara para conseguir la compensación que usted se merece. Llame a un abogado de accidente de bicicleta en Denver. Los accidentes en bicicleta puede ser física y emocionalmente traumaticos y pueden provocar grandes daños. Cuando alguien es el culpable de su accidente de bicicleta y las lesiones subsecuentes, necesita llamar a un abogado de accidente de bicicleta en Denver.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030