My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones en la Fabricacion en Denver

Todos los empleadores de Colorado que tienen al menos un empleado deben comprar una póliza de seguro de compensación para trabajadores. Estas pólizas proporcionan ingresos de emergencia a todas las personas lesionadas en el trabajo por el tiempo que las lesiones les impidan ganarse la vida. Incluso en situaciones donde la lesión fue culpa de los trabajadores, los pagos pueden ser emitidos.

Un abogado de lesiones en la fabricación en Denver pueden ayudar a las personas que trabajan en cualquier lugar a obtener estos beneficios. Si se lesionó mientras trabajaba, hable inmediatamente con un abogado compasivo de compensación laboral. In English.

Complicaciones Potenciales

Sin embargo, el programa no está exento de inconvenientes. Las compañías de seguros pueden negar un reclamo si creen que la lesión no ocurrió en el trabajo. Un trabajador que presiona la chapa metálica puede lesionarse cuando su mano queda atrapada en la prensa. Este incidente debería resultar en un reclamo de compensación laboral exitoso.

Si este mismo trabajador resulta herido al pisar un bache en el estacionamiento después de que termine su turno, es probable que la compañía de seguros argumente que la lesión no estuvo relacionada con el trabajo. Estos son ejemplos claros, pero muchas disputas caen en un área gris.

Los abogados especializados en casos de lesiones en la fabricación en Denver han visto estas disputas como el núcleo de muchas apelaciones relacionadas con los beneficios para empleados. Un abogado de lesiones en la fabricación en Denver puede ayudar a las personas durante estas apelaciones para llegar a acuerdos justos o para argumentar en la corte.

Leisones y Beneficios Asocialdos

Hay una serie de formas en que alguien puede lesionarse mientras trabaja en un trabajo de fabricación. Cualquier persona que se vea perjudicada después de un día de trabajo, debe hablar con un abogado de lesiones en la fabricación en Denver. Alguien puede:

  • Romperse una pierna en una colisión con una carretilla montacargas
  • Estar conmocionado cuando una caja se cae de un estante
  • Desgarro de ligamentos en la rodilla mientras caen por las escaleras
  • Ser severamente cortado cuando una mano queda atrapada en una maquinaria

Cualquier lesión, grande o pequeña, puede formar la base de un reclamo de compensación laboral siempre que el empleado falte al menos tres días al trabajo. En estas situaciones, los pagos se emiten cada dos semanas a 2/3 del salario semanal promedio por el tiempo perdido. El trabajador visita al médico, recibe tratamiento y finalmente vuelve a trabajar con toda su fuerza. Pero muchas lesiones dejan al trabajador con una salud no óptima.

¿Cual es el Impacto de la Perdida de Funciones Permanente?

La ley de Colorado establece en el Estatuto de Colorado 8-42-107 (2) que la pérdida de la función en un apéndice es motivo para la emisión de un conjunto de pagos de acuerdo con un cronograma de beneficios. Estos pagos no son negociables y las compañías de seguro deben pagarlos. En los casos en que las lesiones son permanentes pero no implican la pérdida de un apéndice, como una lesión de la médula espinal, las opiniones del médico con respecto a la funcionalidad residual son muy importantes. Ellos determinarán el paquete de beneficios propuesto por la compañía de seguros.

Estos paquetes de discapacidad parcial permanente inexacta son las otras bases para muchas apelaciones de compensación laboral. Si un trabajador sufre una lesión que provoca daños cerebrales que afectan sus habilidades del habla, todavía puede realizar algunos trabajos. El trabajador puede creer que están limitados al trabajo a tiempo parcial, pero la compañía de seguros insiste en que pueden realizar un trabajo por 40 horas a la semana. Un abogado de lesiones en la fabricación en Denver ayuda a las personas a declarar este caso a través del proceso de apelación para convencer a la corte de que sus lesiones merecen una indemnización completa.

Como Puede Ayudar un Abogado de Lesiones de Fabricacion en Denver

Sufrir una lesión en el trabajo puede ser una experiencia intimidante. Muchos trabajadores dudan en denunciar la lesión por temor a venganzas o represalias. La ley de Colorado considera un crimen tomar represalias contra cualquier persona que reclame beneficios de compensación laboral.

Aún así, el proceso puede ser complicado. Las compañías de seguros obtienen ganancias si pueden negar un reclamo por un tecnicidad o convencer a un trabajador lesionado para que obtenga beneficios reducidos. Un abogado de lesiones en la fabricación en Denver puede ayudar a responsabilizar a las compañías de seguros de que paguen las reclamaciones legítimas.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012