My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Errores en un Reclamo de Trabajadores de Compensacion de Lakewood

La compensación de trabajadores es un seguro que protege a los trabajadores que sufren lesiones en el trabajo. Pero muchos de esos trabajadores nunca han hecho un reclamo de compensación de trabajadores, no saben qué esperar y, por lo tanto, cometen errores al presentar ese reclamo. Cualquier error en un reclamo puede resultar en una negación total o parcial. Para aquellos que pueden necesitar presentar reclamos en el futuro, a continuación, se enumeran los errores más comunes que se deben evitar en un reclamo de compensación de trabajadores de Lakewood.

Para discutir cualquier otro posible error, no dude en hablar con un abogado con experiencia. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado experimentado en casos de lesiones personales podría advertirle acerca de los errores que debe evitar en un reclamo de compensación de trabajadores de Lakewood hoy. In English.

No Notificar Al Empleador Por Escrito de la Lesión

Los empleados de Lakewood tienen cuatro días para notificar a su empleador por escrito sobre la lesión. La confirmación verbal no se tendrá en cuenta al presentar un reclamo, por lo que es importante enviar un aviso por escrito. Después del período de cuatro días, cada día que el empleado omita informar la lesión puede resultar en una reducción de beneficios de un día. Este es uno de los errores más importantes que debe evitar en un reclamo de compensación de trabajadores de Lakewood.

Cuando se le notifica a un empleador que un empleado sufrió una lesión y presenta un reclamo de compensación de trabajadores, le proporcionarán a ese empleado una lista de médicos y trabajadores de la salud preferidos. El empleado solo debe ver a estos médicos, ya que recurrir a otra persona podría resultar en la denegación de los beneficios de compensación de trabajadores. Más tarde, la compañía de seguros puede querer que el empleado consulte a otro médico por su lesión, y los empleados también deben cumplir con esta solicitud.

Ir en Contra de las Recomendaciones del Doctor

Otros errores que debe evitar en un reclamo de compensación de trabajadores de Lakewood incluyen no cumplir con las recomendaciones del médico, particularmente en lo que respecta a las actividades restrictivas. Por ejemplo, un médico le puede recomendar a un empleado que se lesionó la espalda que deje de participar en su liga de hockey semanal. Si continúan haciéndolo, podría haber consecuencias graves. A menudo, la compañía de seguros investigará el reclamo y si el empleado acató las recomendaciones del médico. Si no lo han hecho, eso podría resultar en que la compañía de seguros les niegue los beneficios.

Cuando se trata de reclamos de compensación de trabajadores, cada detalle de la lesión y el incidente que lo lleva a cabo es importante. Es por esta razón que los empleados lesionados siempre deben informar al médico sobre todos sus síntomas, problemas relacionados con la lesión y la naturaleza del dolor que están experimentando. No hacerlo es uno de los errores más comunes en un reclamo de compensación de trabajadores de Lakewood. Esto no solo podría dar como resultado que el empleado no reciba el tratamiento completo que necesita, sino que el médico también podría autorizarlo para el trabajo antes de lo que está listo. Al igual que la mayoría de los demás errores de compensación de trabajadores, esto también podría provocar que el empleado no reciba todos los beneficios a los que tiene derecho.

Cómo un Abogado de Lesiones Personales de Lakewood Puede Ser una Guía

Desafortunadamente, muchos reclamos de compensación de trabajadores son denegados todos los días. Y cuando lo son, los empleados a quienes se les niegan beneficios tienen derecho a apelar. Algunas personas pueden no ser conscientes de que es posible apelar una negativa, mientras que otros pueden pensar que, si se les negó una vez, se les negará dos veces. Pero eso puede no ser cierto. Algunos reclamos de compensación de trabajadores son denegados debido a pequeños errores que pueden repararse y reenviarse fácilmente. Y eso puede permitirle al empleado obtener los beneficios que merecen.

Es importante seguir el procedimiento adecuado al presentar un reclamo de compensación de trabajadores. En el mejor de los casos, esto puede ocasionar que un empleado reciba menos beneficios de los que tiene derecho. Al presentar un reclamo de compensación de trabajadores, es importante hablar con un abogado con experiencia en casos de  lesiones personales Lakewood con conocimiento sobre este tipo de reclamos, beneficios y apelaciones. Ellos sabrán los errores que deben evitar en un reclamo de compensación de trabajadores de Lakewood y pueden ayudar a que los trabajadores lesionados obtengan los beneficios que necesitan.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012