My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Solicitando Compensación de Trabajadores en Lakewood

De acuerdo con la ley de Colorado, casi todos los empleadores que tienen al menos un empleado deben tener compensación para trabajadores. Esta política protege tanto a los trabajadores como a los empleadores. Un trabajador puede presentar un reclamo después de recibir una lesión en el lugar de trabajo y recibir beneficios durante el tiempo que esté sin trabajo. Como compensación, no pueden demandar a su empleador por negligencia o cualquier otro reclamo civil que surja de la lesión. Aun así, para que un empleado tenga la mejor posibilidad de obtener beneficios, hay procedimientos que deben seguir.

Solicitando compensación de trabajadores en Lakewood no es complejo, pero alguien no debe intentar hacerlo por su cuenta sin un defensor a su lado. Un abogado con experiencia en casos puede ayudarlo a dar este importante paso. In English.

Pasos a Seguir Después de una Lesión

Todos los empleados se inscriben automáticamente en los programas de compensación para trabajadores una vez que comienzan su trabajo. Como se indicó anteriormente, casi todos los empleadores deben tener esta póliza. Una excepción principal es para individuos clasificados como contratistas independientes. Para presentar un reclamo, un trabajador simplemente necesita informar el incidente a su supervisor. Después de hacer esto, es responsabilidad del empleador derivar al empleado a los médicos e informar el incidente a su compañía de seguros.

De acuerdo con el Estatuto Revisado de Colorado 8-43-102, un trabajador debe reportar la lesión a su empleador por escrito dentro de los cuatro días de la lesión. No hay un formulario específico que este informe deba tomar, pero un informe conciso y preciso es crítico. Un abogado puede ayudar a los lesionados en accidentes laborales a presentar estos informes y darles la mejor oportunidad de recibir beneficios.

Aplicando Para el Proceso de Compensación de Trabajadores

Presentar un reclamo de compensación de trabajadores puede crear una situación adversarial entre un empleado, su empleador y la compañía de seguros. La compañía seguramente tendrá un abogado que los represente y una persona que busque una compensación por una lesión sufrida mientras trabajaba para esa compañía debe tener un abogado presente para nivelar el campo de juego. Un abogado dedicado a casos de lesiones personales puede garantizar que los derechos del trabajador sean seguros y que sirvan a los mejores intereses del individuo en todo momento, especialmente si la compañía intenta negar el reclamo.

Contactando a un Abogado Experimentado de Lesiones en el Lugar el Trabajo

Solicitando compensación de trabajadores en Lakewood no tiene que ser un proceso intimidante o complicado. De hecho, el proceso de Lakewood hace que el procedimiento sea lo más simple posible para los trabajadores lesionados. Aun así, según la ley de Colorado, hay reglas que el trabajador debe seguir. Un abogado capacitado ayuda a las personas a solicitar estos beneficios en Lakewood formando informes de incidentes que establezcan con precisión y claridad los hechos detrás del accidente y las lesiones resultantes. Al usar este método, un abogado puede ayudar a las personas a obtener el tratamiento médico y los beneficios financieros que necesitan para recuperarse.

El trabajador lesionado debe presentar un informe no más de cuatro días después del accidente, por lo que puede ser importante contactar a un abogado lo antes posible para ver cómo pueden ayudarlo. Considere contactarse con un abogado con experiencia en la solicitación de compensación de trabajadores de Lakewood hoy para su consulta inicial.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012