My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Reclamos Rechazados de Compensación de Trabajadores en Lakewood

Todas las lesiones sufridas durante el trabajo en Lakewood están cubiertas por un seguro de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, esto no impide que las compañías de seguros nieguen reclamos o emitan paquetes de beneficios que no reflejen adecuadamente el alcance de las lesiones. Sin embargo, la ley de Colorado establece un proceso de apelación que está disponible para todas las personas que no están de acuerdo con el paquete de beneficios ofrecido.

Las personas deben recordar que hay varios pasos a seguir si se deniega un reclamo de compensación de trabajadores en Lakewood. Estos pasos servirán para preservar la evidencia en el caso y lograr una apelación exitosa. Un abogado experimentado en casos de compensación de trabajadores puede ayudarlo a través del proceso. In English.

Examine la Carta de Denegación de Compensación de Trabajadores

El primer paso después de recibir una denegación es comprender por qué se emitió esa denegación. Puede ser crítico para una parte perjudicada discutir los pasos apropiados a seguir si se deniega un reclamo de compensación de trabajadores en Lakewood porque hay pocas razones por las que podrían ocurrir.

La primera razón es porque la lesión preexistió al incidente. Si una compañía de seguros cree que se sufrió una lesión antes de ir a trabajar y que esta lesión fue la fuente de la discapacidad, no emitirá beneficios.

La otra fuente común de denegación es porque la lesión no se sufrió mientras estaba en el trabajo. El concepto de trabajo es un término legal. Esto significa que una persona necesita estar en horas de trabajo y realizando sus tareas de trabajo en el momento del accidente. Si la lesión fue sufrida durante un viaje al trabajo o sucedió debido a juegos bruscos, el reclamo será denegado. Sin embargo, ambas categorías dejan espacio para el argumento de la apelación.

Obtenga una Segunda Opinión Médica

Los empleadores mantienen la capacidad de elegir al médico que brinda el tratamiento médico. Este médico también determinará el alcance de cualquier pérdida permanente de viabilidad. Si este médico da una decisión desfavorable sobre el alcance de la lesión, los solicitantes pueden desear obtener una segunda opinión.

Si bien cualquier tratamiento proporcionado por este otro médico no será pagado por la compañía de seguros de compensación para trabajadores, una nueva visión de un caso médico puede ser beneficioso.

Presente una Apelación Que Solicite Beneficios Completos

Cuando un trabajador no está de acuerdo con la decisión tomada por una compañía de seguros, tiene el derecho de apelar esa decisión ante el estado. Colorado mantiene la Oficina de Cortes Administrativas que refiere casos a jueces de derecho administrativo.

Estos jueces manejan las disputas entre los trabajadores y las compañías de seguros con respecto a los paquetes de compensación de trabajadores. Además de los juicios, la oficina también ofrece conferencias de resolución y sesiones de arbitraje para reunir a las dos partes.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Compensación de Trabajadores de Lakewood

Todas las lesiones que ocurren en el trabajo deben estar cubiertas por un seguro de compensación de trabajadores. Sin embargo, a través de maniobras legales, muchas compañías de seguros niegan reclamos válidos.

Siguiendo los pasos a seguir si les niegan un reclamo de compensación de trabajadores en Lakewood, los empleados pueden aumentar sus posibilidades de obtener los beneficios que necesitan para sus familias. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos de compensación de trabajadores para ver cómo pueden ayudarlo a través de este importante proceso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012