My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones Personales de Westminster

Las lesiones personales, como accidentes automovilísticos, resbalones y caídas y las lesiones relacionadas con productos defectuosos o peligrosos pueden ocasionar importantes pérdidas financieras y causar una gran cantidad de angustia emocional, especialmente cuando la persona lesionada es el contribuyente financiero principal o la cabeza de un hogar.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Westminster para discutir el accidente y revisar sus opciones legales. Un abogado distinguido puede ayudarlo a determinar el curso de acción correcto para usted y su familia. In English.

Definiendo una Lesión Personal

El término lesión personal es extremadamente amplio. De hecho, abarca muchas áreas de la ley, tales como accidentes de vehículos de motor, negligencia médica y productos defectuosos y peligrosos. Algunos de los juicios por lesiones personales más comunes son el resultado de:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de autobus
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Negligencia médica
  • Negligencia en asilo de ancianos
  • Accidentes de responsabilidad civil de la propiedad
  • Productos defectuosos o peligrosos

Estos son solo algunos de los tipos de incidentes relacionados con el término general de lesiones personales. Sin embargo, una de las cosas más importantes que debe recordar al considerar presentar una demanda por lesiones personales en Colorado es el estatuto de limitaciones. Esto limita la cantidad de tiempo que alguien tiene para presentar una demanda o que se le prohíba buscar la recuperación con un abogado de lesiones personales de Westminster. En Colorado, eso puede ser tan poco como dos años a partir de la fecha del accidente.

Estabeciendo Negligencia

Colorado sigue las leyes de negligencia conocidas como culpa comparativa modificadas. Esencialmente, eso significa que la negligencia comparativa de un demandante compensará la responsabilidad del demandado. Sin embargo, la recuperación está prohibida por completo si la negligencia del demandante es igual o superior a la de los demandados combinados.

La determinación de culpa según las leyes modificadas de culpa comparativa en Colorado puede ser complicada, especialmente cuando hay más de dos partes involucradas. Sin embargo, cualquier persona con derecho a daños y perjuicios puede recibir una compensación en la forma de:

  • Salarios/ingresos perdidos
  • Facturas médicas
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Dolor emocional y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio

Estos son solo algunos tipos de daños a los que las víctimas lesionadas pueden tener derecho y muchos incluyen una compensación por gastos pasados ​​y futuros. Consultar con un abogado especializado en casos de lesiones personales en Westminster puede ser lo mejor para alguien para determinar qué tipos de compensación están disponibles.

Incluso si alguien no puede presentar una demanda, o simplemente decide no hacerlo, al menos tendrán la tranquilidad de saber que no perdieron nada simplemente averiguando más.

Hable con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Westminster Hoy

Si ha sido lesionado en un accidente, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Westminster hoy mismo para hablar sobre su situación con un abogado con experiencia que entienda cómo las lesiones personales pueden afectar a las familias, tanto económica como emocionalmente.

Cuando se lesiona, es importante asegurarse de que comprende el efecto total de sus lesiones antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo de seguro, ya que a menudo puede tomar varios meses darse cuenta de qué tipos de tratamiento pueden ser necesarios.

Ya sea que su familia esté sufriendo por un accidente de camión, negligencia médica o una lesión por resbalones y caídas, puede contar con un abogado para casos de lesiones personales para defender sus derechos. Esto es especialmente cierto contra los abogados de la industria de seguros cuyo único trabajo es ahorrar dinero a sus empleadores al presionarlo para que logre un acuerdo rápido e inadecuado.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012