My Lawyer is Amy G!
Compensación Para Trabajadores

Abogado de Compensación Para Trabajadores en Westminster

Una lesión relacionada con el trabajo puede ser frustrante porque no solo le preocupan las consecuencias físicas de la lesión, sino también las posibles repercusiones en su empleo. No debe temerle a su empleador después de haber sufrido una lesión.

Sin embargo, es contra la ley que los empleadores tomen represalias contra los empleados que reportan lesiones en el lugar de trabajo. Para comprender mejor sus derechos, hable con un abogado de compensación para trabajadores en Westminster que pueda asesorarlo mejor sobre cómo proceder. Un distinguido abogado de lesiones personales tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarlo a presentar un reclamo fuerte por daños. In English.

Lesiones Comunes en el Lugar de Trabajo

Desafortunadamente, ser herido en el trabajo no es una situación infrecuente. Algunas de las formas más típicas en que esto puede suceder son:

  • Lesiones repetitivas (como una causada por la escritura)
  • Resbalar y caer
  • Quedar atrapado en la maquinaria
  • Exposición prolongada a químicos tóxicos que causan enfermedades
  • Ataque de un compañero de trabajo

Proceso de Compensación de los Trabajadores

En Colorado, se espera que casi todos los empleadores tengan cobertura de compensación para trabajadores que es pagada por ellos. Esto se puede hacer a través de autofinanciación o seguro comercial. Todos los empleados lesionados deben informar el incidente a sus empleadores por escrito dentro de los cuatro días hábiles. Cualquier retraso en los informes puede llevar a perder la compensación por los días perdidos en el trabajo.

Si ocurre un accidente en el trabajo, los empleadores tienen diez días para reportar el incidente a su agencia de seguros. Si un empleador no lo hace, la persona debe llenar ellos mismos un formulario de Reclamo de Compensación para Trabajadores. Si pierden más de tres días o turnos en el trabajo, el asegurador tiene que revisar las reclamaciones y proporcionarles una Admisión de Responsabilidad o Notificación de Impugnación. Después de perder por lo menos tres días, el empleado será elegible para la pérdida de salarios hasta que pueda regresar a trabajar. Si es denegada, deben presentar una Solicitud de Audiencia Acelerada dentro de los 45 días de haber recibido la denegación.

Cómo Proceder Después de Experimentar Problemas de Reclamaciones

Para problemas continuos con reclamos de compensación para trabajadores, hay algunas opciones que puede considerar. Alguien puede tener una conferencia previa a la audiencia en la que un juez administrativo escuchará a ambas partes para ayudarlos a llegar a un acuerdo, si pueden. Las conferencias de liquidación permiten que las personas se reúnan de manera informal para tratar de resolver sus problemas, por lo general, incluirán al empleado, a un abogado de compensación para trabajadores en Westminster y a los agentes de seguros.

Un empleado lesionado puede elegir tener un acuerdo de arbitraje en el que se reunirá frente a un árbitro que tomará una decisión vinculante sobre el tema. Cuando ninguna de estas opciones funciona, la única opción restante es ir ante un juez administrativo que escuchará todos los problemas y tomará una decisión. Esto es similar a todos los otros juicios civiles, excepto que implica el uso de reglas y regulaciones administrativas con un juez administrativo.

Hable con un Abogado Para Casos de Compensación Para Trabajadores en Westminster

Después de sufrir una lesión en el trabajo, probablemente no esté seguro de cuáles son sus próximos pasos. Mientras se enfoca en su recuperación física, deje que su abogado se encargue de los aspectos legales para que no se sienta abrumado.

Incluso si ha seguido todos los pasos correctos y ha completado todos los formularios correctos, su reclamo puede ser denegado. Si eso sucede, querrá un abogado que luchará en su nombre para asegurarse de recibir todo lo que tiene derecho a recibir.

Para situaciones que terminan yendo a juicio en una corte administrativa, usted quiere un abogado de compensación para trabajadores en Westminster que esté bien versado en las leyes administrativas y sus procedimientos para proteger sus derechos.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012