My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Westminster

Desafortunadamente, las motocicletas son extremadamente peligrosas, no debido a la forma en que el ciclista conduce, sino por la diferencia de tamaño entre el automóvil promedio en la carretera y la motocicleta promedio. Sin protección entre el motociclista y la carretera, incluso los accidentes menores pueden volverse mortales.

Cuando un choque de motocicleta es causado por el comportamiento imprudente de otro conductor, las víctimas pueden ser elegibles para una compensación. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, contacte a un abogado de accidentes de motocicleta de Westminster para obtener orientación. Un abogado compasivo especializado en casos de lesiones personales puede ayudarle a buscar la cantidad de compensación apropiada para su recuperación. In English.

Accidentes Comunes de Motocicleta

Contrariamente al estereotipo del motociclista temerario, la mayoría de los motociclistas son conductores muy seguros. Deben estar constantemente al tanto del movimiento de otros vehículos en la carretera mientras se aseguran de que sean visibles. Cuando la visibilidad está en peligro, los automóviles cambian frecuentemente de carril en el camino de las motocicletas que desaparecen en sus puntos ciegos.

Otra causa común de accidentes de motocicleta son los autos que siguen muy de cerca. Cuando los conductores no dejan suficiente distancia para detenerse para que los motociclistas frenen de manera segura, incluso una simple señal de paro o una luz roja puede significar que el motorista choque por detras. En la carretera, este tipo de accidentes son extremadamente peligrosos.

Los accidentes de motocicleta con frecuencia también involucran a conductores ebrios, drogados, distraídos y adormecidos. Los ciclistas no son inmunes a este tipo de colisiones, como cualquier otro automovilista en la carretera. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, las motocicletas son fáciles de perder para los conductores discapacitados.

¿Cuáles son las Lesiones Esperadas de una Colisión?

Las erupciones en la piel de los accidentes en motocicleta es quizás la lesión de motocicleta más reconocible. Ocurre cuando la piel entra en contacto con el pavimento durante un choque. Incluso cuando se usa ropa protectora, la calle puede comer capas y desgarrar la piel. Los abogados para casos de accidentes de motocicleta en Westminster saben que no es solo un rasguño promedio, las erupciones en la piel pueden provocar graves cicatrices e infecciones.

Las lesiones en la cabeza también son increíblemente comunes en los accidentes de motocicleta. Aunque la mayoría de los ciclistas usan cascos mientras conducen, todavía se puede hacer mucho daño a la cabeza, el cerebro y el cráneo. Las lesiones en la cabeza cerrada ocurren cuando el cerebro choca con el cráneo pero no rompe la piel. Tales acontecimientos pueden causar lesiones cerebrales traumáticas de por vida.

Daños Para Víctimas de Accidente de Motocicleta

Ninguna víctima debe ser responsable de la carga financiera de un accidente que ellos no causaron. Dependiendo de la circunstancia, una víctima o sus familiares sobrevivientes pueden buscar los siguientes tipos de daños con un abogado de accidentes de motocicleta de Westminster:

  • Costos medicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños emocionales
  • Pérdida de capacidad de ganancia.
  • Muerte injusta

Determinar cuánto vale un caso potencial es un proceso complicado. Hable con un abogado para casos de accidentes de motocicleta para que le ayude a comprender la compensación a la que podría tener derecho.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Accidentes de Motocicleta de Westminster

Después de un accidente de motocicleta, lo último de lo que la víctima debe preocuparse es de sus finanzas o de la protección de sus derechos legales. Puede concentrarse en recuperarse mientras un abogado de accidentes de motocicleta de Westminster aboga por usted. Consultar a un abogado puede ayudarlo a aclarar cualquier pregunta que pueda tener en relación con su accidente y la compensación para la que puede ser elegible.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012