My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Westminster

Los accidentes automovilísticos en Colorado pueden dar lugar a lesiones simples que pueden poner en peligro la vida, y que pueden ser resueltos entre las partes y sus compañías de seguros, lesiones graves que resultan en gastos médicos sustanciales, pérdida de ingresos y el dolor y el sufrimiento físico y emocional pueden manejarse mejor a través de una representación legal con experiencia. In English.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Westminster para revisar su situación y determinar sus opciones legales. Un abogado calificado puede ayudarle a decidir qué curso de acción tiene sentido en base a los hechos de su caso. Tenga en cuenta que el estatuto de limitaciones de Colorado para presentar una demanda por lesiones personales puede ser de tan solo dos años a partir de la fecha del accidente.

¿Qué Causa los Accidentes Automovilísticos?

Aunque los accidentes ocurren, alguien es casi siempre culpable ante los ojos de la ley. Algunos de los tipos más comunes de negligencia incluyen el exceso de velocidad, la conducción agresiva o imprudente, la conducción distraída (incluidos los mensajes de texto y hablar por teléfono celular), el no seguir las señales de tráfico, y el seguir a un vehículo demasiado cerca.

Si bien estos tipos de negligencia pueden atribuirse a los conductores, también pueden estar involucrados otros factores, como condiciones peligrosas de la carretera, mal tiempo, zonas de construcción marcadas incorrectamente, defectos en los autos, como frenos y neumáticos, y otros que pueden atribuirse a quienes no manejan el automóvil. .

Los accidentes automovilísticos en Westminster pueden tener numerosos acusados ​​según los hechos y circunstancias de la situación. Un abogado de accidentes automovilísticos de Westminster puede revisar todos esos hechos y determinar quién puede ser responsable.

Entendiendo las Leyes de Culpa Comparativa

Colorado sigue las leyes de negligencia conocidas como culpa comparativa modificadas. Esencialmente, eso significa que la negligencia comparativa de un demandante compensará la responsabilidad del demandado. Sin embargo, la recuperación está prohibida por completo si la negligencia del demandante es igual o superior a la de los demandados combinados.

Las leyes de negligencia comparativa que asignan porcentajes de culpa pueden ser complejas, especialmente cuando hay varios conductores involucrados. Un abogado especializado en casos de accidentes automovilísticos en Westminster puede explicar cómo se aplica la ley y determinar quién puede ser responsable y su porcentaje de culpa.

¿Qué Tipos de Daños Puede Recuperar Alguien?

Las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos pueden tener derecho a daños y perjuicios, como compensación por pérdida de ingresos, pérdida de salario, gastos médicos y hospitalarios, dolor y sufrimiento emocional, dolor y sufrimiento físicos, pérdida de consorcio, pérdida del disfrute de la vida.

Si un ser querido falleció debido a la negligencia de otra persona, los familiares pueden presentar una demanda por muerte injusta en su nombre. Un abogado de accidentes automovilísticos de Westminster puede explicarle más sobre las demandas por muerte injusta y los miembros de la familia que pueden presentar.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Accidentes Automovilísticos de Westminster

Cualquier persona que haya resultado lesionada en un accidente en Colorado debe ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Westminster antes de acordar con una compañía de seguros. Recuerde, las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero. Por lo general, tienen equipos de abogados a su disposición cuyo único trabajo es ahorrar dinero a las aseguradoras.

Es muy importante asegurarse de que conoce el alcance total de sus lesiones antes de firmar un acuerdo de resolución. Demasiadas víctimas de lesiones de accidentes automovilísticos no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. Comuníquese con un abogado para casos de accidentes automovilísticos para revisar su situación hoy y confíe en un abogado que tenga en mente sus mejores intereses y pueda luchar por sus derechos.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012