My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camiones de Westminster

Pocos conductores prestan mucha atención a los conductores de los camiones de 18 ruedas que pasan en la carretera, al menos hasta que se involucran en un choque con uno. Desafortunadamente, las colisiones con remolques de tractores son comunes en las carreteras y autopistas de Estados Unidos.

Las largas horas de trabajo para los conductores adormecidos causan demasiados choques con los camioneros. Las víctimas de tales accidentes a menudo quedan heridas y luchan con la compañía de seguros y la compañía de camiones para obtener una compensación.

Con la ayuda de un abogado de accidentes de camiones de Westminster, usted y sus seres queridos pueden buscar la máxima compensación posible después de un accidente. Un abogado calificado puede abogar por sus necesidades presentando sus opciones legales basadas en su caso. In English.

Causa Comunes de Accidentes de Camiones

Los conductores de camiones trabajan largas horas en plazos ajustados. Con demasiada frecuencia, eso significa cortar camino y tomar atajos para ahorrar tiempo y dinero. Aunque existen restricciones federales sobre la duración de los turnos que los camioneros pueden conducir sin descanso para dormir, estas regulaciones a menudo se ignoran o no se respetan.

Esto lleva a conductores apenas despiertos al timón de miles de libras de camiones que avanzan a gran velocidad por la autopista interestatal. Es una maravilla que no haya más accidentes de camiones. Además de conducir con sueño, los conductores de camiones deben lidiar con los mismos peligros en la carretera que cualquier otro conductor.

El mal tiempo, el tráfico, los conductores imprudentes y otras complicaciones pueden significar un desastre para un camionero. El peligro adicional viene con el tamaño del vehículo que conducen. Si bien el automóvil promedio puede frenar bruscamente en el último minuto, las grandes plataformas no pueden hacerlo.

Posibles Daños Por Recuperar

Las víctimas de accidentes de camiones a menudo sufren lesiones graves que pueden afectarlos por el resto de sus vidas. Las visitas a la sala de emergencias, las cirugías y las citas con especialistas se acumulan rápidamente. Incluso después de que las heridas iniciales hayan cicatrizado, los costos de las citas continuas de terapia física y los medicamentos recetados pueden cargar a las víctimas durante años.

Cuando las víctimas se lesionan en accidentes de camiones causados ​​por conductores negligentes, pueden ser elegibles para una compensación. Un abogado de accidentes de camiones de Westminster ha visto que las víctimas reciben frecuentemente daños como costos médicos, pérdida de salarios, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.

Desde el viaje en ambulancia hasta la terapia necesaria para lidiar con el trauma del accidente, la atención médica es costosa. Las víctimas pueden buscar una compensación para cubrir sus costos. Mientras la víctima se recupera de sus lesiones, es posible que no puedan trabajar. Para muchos, esto significa perder un cheque de pago muy necesario. Los daños por salarios perdidos pueden ayudar con la carga financiera que el accidente ha puesto sobre la víctima.

Hablando con un Abogado Para Casos de Accidentes de Camiones de Westminster

En algunos casos, es posible que la víctima ya no pueda realizar las tareas de trabajo como alguna vez pudo. Esto puede afectar dramáticamente su capacidad para ganarse la vida. Las víctimas pueden solicitar una compensación por esta pérdida. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar el dolor soportado por las víctimas de accidentes, la compensación puede facilitar el proceso de recuperación.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de camión, contacte a un abogado de accidentes de camiones de Westminster hoy. La orientación legal está disponible y las consultas son confidenciales. Llame hoy para obtener la ayuda que necesita.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012