My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Resbalones y Caídas de Westminster

Todos tenemos nuestros momentos torpes. Cuando los propietarios son negligentes, los resbalones y las caídas pueden provocar lesiones graves. Si usted o un ser querido se lesionó en la casa o negocio de un propietario negligente, considere comunicarse con un abogado de resbalones y caídas de Westminster para recibir orientación. Dependiendo de las circunstancias, puede tener un caso. Póngase en contacto con un abogado dedicado para discutir los detalles de su caso. In English.

¿Qué Causa Accidentes de Resbalones y Caídas?

Los accidentes de resbalones y caídas ocurren prácticamente en todas partes donde los dueños de propiedades no mantienen un espacio seguro para los visitantes. Los pasillos oscuros, las escaleras sin pasamanos, las aceras heladas y los pisos mojados preparan el escenario para tropiezos, resbalones y caídas. Algunas de las causas más comunes de accidentes pueden ser sorprendentes para algunos. Para saber cómo manejar los casos en los que el dueño de una propiedad no ha cumplido con su deber de cuidado, puede ser crítico comunicarse con un abogado de resbalones y caídas de Westminster.

¿Qué es el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos?

El Instituto Nacional de seguridad de pisos informa que la mayoría de los accidentes por resbalones y caídas son causados por superficies peligrosas para caminar. Esto incluye los pisos húmedos antes mencionados, así como el pavimento desigual.

Los pisos saturados, las tablas sueltas, los baches en los estacionamientos y las alfombras rotas pueden hacer que una persona se caiga. Las condiciones climáticas, el entrenamiento inadecuado, la negligencia en el asilo de ancianos y el calzado inadecuado completan las cinco causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas.

Determindando la Responsabilidad

En Colorado, los propietarios deben mantener un ambiente seguro para los visitantes e invitados. El propietario, ocupante o arrendador de las instalaciones debe estar preparado de manera razonable y segura para que los invitados puedan visitar. Los invitados pueden incluir invitados en una casa privada, victimas de una empresa o victimas en un restaurante. Las personas lesionadas al entrar sin autorización no son elegibles para una compensación.

Para que una demanda por resbalón y caída sea exitosa, el demandante también debe demostrar que el propietario sabía del peligro (o debería haberlo sabido) y no hizo nada para rectificar el problema. Encontrar evidencia de esto puede ser la parte más difícil de las demandas por resbalones y caídas. Un abogado de resbalones y caídas de Westminster puede ayudar a las víctimas a investigar sus accidentes por completo.

Daños Potenciales Recuperables

Las personas lesionadas en accidentes de resbalones y caídas pueden tener derecho a una compensación. Las lesiones que sufrieron en su accidente pueden tener un impacto a largo plazo en sus medios de vida, y la compensación debe reflejar esos cambios.

Los abogados para casos de resbalones y caídas en Westminster han visto casos en los que los jueces pueden incluso imponer daños punitivos para desalentar aún más al dueño de la propiedad de tal comportamiento negligente nuevamente. Los daños frecuentemente buscados por víctimas de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Costos medicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Daños punitivos

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Resbalones y Caídas en Westminster

Cada caso de resbalones y caídas es diferente. Es imposible especular sobre cuánto podría valer la pena un caso sin consultar con un abogado experimentado en resbalones y caídas. Los dueños de propiedades negligentes deben ser considerados responsables por su inacción peligrosa.

Exponer a los visitantes, huéspedes y victimas a los peligros es increíblemente imprudente y está expuesto a suceder de nuevo si el propietario no es responsable. Si usted o un ser querido se lesionó en un resbalón o caída debido a la negligencia del dueño de la propiedad, la manera más rápida de ver si tiene un caso viable es buscar el consejo de un abogado de resbalones y caídas de Westminster.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012