COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Johnstown

Ya sea en su viaje diario o en un viaje por carretera, puede encontrarse en un accidente automovilístico. Incluso si no hay víctimas mortales, un choque puede ser devastador para cualquiera de las partes involucradas, dejándolas sintiéndose impotentes y abrumadas.

El daño al vehículo de una persona puede ser grave y sus lesiones pueden ser severas y duraderas. Sin embargo, un abogado de accidentes automovilísticos en Johnstown podría ayudarlo. Un abogado tenaz podría abogar por usted en el complicado proceso legal que sigue y trabajar incansablemente para presentar un reclamo en su nombre. In English.

Resolviendo un Caso de Accidente Automovilístico en Johnstown

Después de un accidente automovilístico que resulta en daños a la propiedad o lesiones físicas, los conductores deben asegurarse de informar el incidente. A menos que necesiten ser transportados al hospital de inmediato, no deben abandonar la escena del accidente hasta que llegue la policía. Además, es importante intercambiar información de seguro con cualquier otro automovilista involucrado.

Con la asistencia de un abogado de accidentes automovilísticos de Johnstown, un automovilista lesionado puede resolver su caso rápidamente y retirar la demanda. En lugar de tratar de pelear su caso en un proceso judicial costoso y perder el control sobre el resultado, un demandante puede estar en una posición mucho mejor para evitar el estrés y volver a su vida cotidiana.

En Colorado, el estatuto de “oferta de acuerdo” alienta a ambas partes a buscar un acuerdo en lugar de atascarse en una batalla judicial. Una de las partes puede proponer un acuerdo. Si la otra parte rechaza, y el veredicto final es menos favorable que el propuesto anteriormente, entonces la parte que rechaza debe pagar todos los honorarios legales.

Daños Recuperables en un Reclamo de Accidente Automovilístico

A veces, la recuperación de una víctima se extiende más allá de reparar huesos rotos y asistir a sesiones de fisioterapia. Pueden encontrar que quedarse sin trabajo no solo es costoso sino también inconveniente. El dolor de una lesión puede evitar que participen en los pasatiempos que solían amar.

Además de los daños económicos, como los daños a la propiedad y el tratamiento médico, los accidentes automovilísticos también pueden involucrar experiencias traumáticas que podrían permanecer con las víctimas mucho tiempo después de su accidente. Estos daños no económicos pueden afectar su vida cotidiana durante meses o años después. Un abogado de accidentes automovilísticos en Johnstown podría sentarse con las víctimas para ayudar a calcular dichos daños y proporcionar una evaluación precisa de la compensación adeudada.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Johnstown Hoy

Cuando comience a recoger las piezas después de un accidente automovilístico, tenga en cuenta que hay un límite de tiempo si planea presentar una demanda. Aunque el estatuto de limitaciones es de tres años para los accidentes automovilísticos en Colorado, que es más largo que el umbral para otros casos de lesiones personales, el proceso legal todavía lleva tiempo.

Para retrasar su caso debido a la falta de presentación dentro del estatuto de limitaciones, o para aumentar la probabilidad de presentar un reclamo convincente, comuníquese hoy con un abogado de accidentes automovilísticos en Johnstown. Con un abogado de confianza a su lado, puede responsabilizar a las partes negligentes por sus lesiones. Llame hoy para comenzar con su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012
We are fully operational during the COVID-19 outbreak.