Abogado de Resbalones y Caídas en Johnstown | Caídas Negligentes
COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Resbalones y Caídas en Johnstown

Al visitar una tienda, un almacén o la propiedad privada de una persona, espera que la propiedad se mantenga adecuadamente y esté libre de cualquier peligro que pueda causarle una caída. Lamentablemente, no todos los propietarios están a la altura de este estándar, poniendo en peligro la salud y la seguridad de personas inocentes.

Si experimentó un resbalón y una caída, podría ser el resultado de una falla en el mantenimiento de las instalaciones en condiciones seguras. En el doloroso proceso de recuperación posterior a su accidente, es posible que se pregunte cómo identificar al dueño de la propiedad contra quien necesita presentar un reclamo. Puede sentirse más seguro con un abogado de resbalones y caídas en Johnstown haciendo la investigación, recolectando evidencia y presentando un caso sólido en su nombre. Llame a un abogado experimentado hoy para comenzar su caso. In English.

Qué Hacer Después de un Resbalón y Caída

En los momentos posteriores a un accidente de resbalón y caída, las víctimas pueden sentirse conmocionadas y confundidas sobre lo que acaba de ocurrir. Sin embargo, es en los momentos inmediatamente posteriores a un accidente en el que las víctimas cometen errores descuidados que pueden poner en peligro su reclamo.

Las víctimas deben asegurarse de retener asistencia médica después de un accidente. De lo contrario, podría poner en duda el reclamo de una persona, lo que dificultaría la obtención de una indemnización por daños y perjuicios. Las personas lesionadas también deben tratar de documentar la mayor cantidad de evidencia posible. Esto podría hacerse tomando fotos del sitio del accidente, lesiones y guardando todas las facturas médicas. La documentación es necesaria para ayudar al demandante en la difícil tarea de demostrar sin lugar a dudas que el propietario fue negligente.

Probando Responsabilidad

Los accidentes por resbalones y caídas son un tipo común de caso de responsabilidad civil de la propiedad. Pueden ocurrir en propiedad pública o privada y, a menudo, son el resultado de un riesgo temporal del que el acusado tuvo aviso y no pudo arreglarlo. En Johnstown, la Ley de Responsabilidad de Civil de la Propiedad de Colorado está diseñada para manejar estos casos y ayudar a las víctimas lesionadas a recuperar los daños.

En la mayoría de los casos, cuando una persona entra a las instalaciones del propietario, legalmente ha sido “invitada”, y el propietario ahora le debe un deber de cuidado. Si ese “invitado” se resbala y cae en la propiedad, el propietario podría ser responsable si no cumple con ese deber de cuidado. Para probar negligencia en un tribunal de justicia, un demandante debe demostrar que el propietario no pudo mantener sus instalaciones adecuadamente y que su negligencia causó daños al demandante.

Póngase en Contacto con un Abogado de Resbalones y Caídas de Johnstown Hoy

Con un abogado experimentado en resbalones y caídas de Johnstown trabajando en su caso, puede estar tranquilo sabiendo que un abogado profesional está de su lado. Un abogado experimentado podría dedicar su tiempo a reunir todas las fotografías, documentos y otras pruebas necesarias para ayudarlo a demostrar negligencia por parte del propietario y ganar su caso. En lugar de seguir sufriendo solo, dé el primer paso y conéctese con un abogado de resbalones y caídas de Johnstown hoy.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012