COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Muerte Injusta en Johnstown

Presentar un reclamo por muerte injusta no es fácil. Puede parecer demasiado doloroso asumirlo después del fallecimiento de su ser querido. Los salarios perdidos, las facturas médicas y los costos de los funerales pueden estar pesando en su mente. Además, enfrentarse solo a una organización o compañía de seguros puede llevar más tiempo y esfuerzo de lo que puede estar preparado.

Un abogado de muerte injusta en Johnstown está preparado para asumir todo el trabajo duro por usted. Un abogado de confianza podría dedicarse a presentar el reclamo e impulsar su caso. Con su ayuda, puede estar mejor equipado para navegar por el sistema legal y luchar por la justicia para su ser querido después de la tragedia. In English.

Daños Potenciales en una Demanda de Muerte Injusta

Ninguna suma de dinero es suficiente para compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, un abogado de muerte injusta en Johnstown puede ayudar a la familia a abordar la difícil tarea de identificar las pérdidas que podrían recuperar.

Las propiedades de la persona fallecida pueden recuperarse por la pérdida de ingresos que el fallecido habría ganado si hubiera sobrevivido. El demandante también puede intentar recuperarse de lo que se conoce como pérdida de comodidad. Esta categoría de pérdida puede ser menos obvia para los demandantes, ya que no se puede cuantificar tan fácilmente. Incluye compañía, cuidado y protección. Un abogado calificado podría estimar correctamente los daños totales para que el demandante obtenga la recuperación máxima.

Dado que los reclamos por muerte injusta son demandas civiles y no penales, todos los daños deben ser monetarios. Los familiares sobrevivientes deben tener en cuenta que pueden presentar una demanda civil incluso si hay un caso penal en curso basado en los mismos hechos. No deben dudar en buscar justicia para la persona fallecida y restauración para el resto de la familia.

Presentando una Demanda por Muerte Injusta

La familia del difunto puede preguntarse quién puede presentar un reclamo por muerte injusta y cuándo pueden hacerlo. En el estado de Colorado, el cónyuge sobreviviente puede presentar un reclamo dentro del primer año después de la muerte. En el segundo año, cualquier niño sobreviviente también puede presentar un reclamo. Si la persona fallecida no tuvo hijos o cónyuge, sus padres podrían presentar una demanda en cualquier momento.

Es importante tener en cuenta que en Colorado, la familia debe presentar la demanda por muerte injusta dentro de los dos años posteriores al accidente. Esta regla se conoce como el estatuto de limitaciones, que limita cuánto tiempo puede esperar un posible demandante para presentar un reclamo. Un abogado de muerte injusta en Johnstown podría trabajar diligentemente para presentar la demanda del demandante a tiempo y correctamente.

Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta en Johnstown Hoy

Los juicios por muerte injusta pueden ser especialmente dolorosos ya que la pérdida de vidas podría haberse evitado. Desafortunadamente, las compañías y corporaciones de seguros tratarán rápidamente de demostrar que no fueron negligentes. Con un abogado de muerte injusta en Johnstown que trabaja incansablemente para usted, puede concentrarse en la recuperación y estar seguro de que tiene un defensor legal experto de su lado.

Nadie debería tener que pasar solo por una demanda por muerte injusta. Llame a un abogado de muerte injusta en Johnstown hoy para comenzar su caso.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012