Abogado de Compensación de Trabajadores en Johnstown
COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Compensación de Trabajadores en Johnstown

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ocurrir en una variedad de circunstancias. Si sufrió una lesión por un accidente que ocurrió mientras estaba en el trabajo, puede ser elegible para una compensación monetaria bajo las leyes de compensación de trabajadores de Colorado.

Un abogado de compensación trabajadores en Johnstown podría evaluar su caso y ayudarlo a obtener una compensación monetaria por sus lesiones. Para asegurarse de que las compañías de seguros no le ofrezcan menos de lo que usted merece, puede considerar consultar con un abogado lesiones personales con experiencia que podría construir su caso y negociar en su nombre. In English.

Tipos de Lesiones Sufridas

Los beneficios de compensación para trabajadores están disponibles sin importar la culpa. Esto significa que no es necesario demostrar que un empleador hizo algo incorrecto para que los trabajadores sean elegibles para los beneficios.

En una fábrica o planta, las lesiones accidentales pueden ser comunes debido a la presencia de maquinaria pesada y productos químicos tóxicos. Sin embargo, las lesiones sufridas en oficinas pueden ser igual de debilitantes. Estas “lesiones en interiores” generalmente resultan de resbalones y caídas o de realizar tareas repetitivas diarias. Un ejemplo de esto último es la tipificación, que puede provocar el síndrome del túnel carpiano.

Elegibilidad para Compensación de Trabajadores

Los reclamos de compensación para trabajadores de Johnstown se rigen por las leyes del Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado. Para que un trabajador lesionado sea elegible para los beneficios de compensación para trabajadores, el trabajador debe haber sufrido la lesión mientras estaba en el trabajo y durante el curso de su empleo.

Los trabajadores que se lesionan mientras conducen hacia y desde el trabajo generalmente no se consideran “en el ámbito de su empleo” en ese momento. Además, los empleados de contratistas independientes (es decir, 1099) no son elegibles para recuperar los beneficios de compensación para trabajadores. Para obtener más información sobre cómo calificar para la compensación de trabajadores, comuníquese con un abogado experto.

Pasos a Seguir Después de Sufrir una Lesión en el Lugar de Trabajo

El primer paso a seguir después de sufrir una lesión en el trabajo es informar el accidente y las lesiones a un supervisor de trabajo o empleador. El empleador puede informar el accidente y las lesiones a su compañía de seguros. La compañía de seguros se pondrá en contacto con varias partes para verificar los eventos porque son responsables de pagar los beneficios.

El siguiente paso a seguir después de un accidente laboral es buscar tratamiento médico en un hospital local o centro de atención urgente. Para maximizar la recuperación financiera potencial, es importante mantener todos los registros y facturas de tratamiento médico. Además, los registros deben mostrar que el tratamiento se continuó hasta el momento del alta y que todo el tratamiento médico fue consistente.

También es importante documentar todo el tiempo perdido del trabajo. La documentación adecuada es necesaria si un empleador o asegurador disputa más tarde la pérdida de salarios. El último paso es que los trabajadores lesionados demuestren cuán permanente es su discapacidad después de la atención médica inmediata. En algunos casos, debido a que un trabajador está permanentemente discapacitado o ha estado fuera del trabajo por un tiempo prolongado, puede ser elegible para rehabilitación o capacitación vocacional. Un abogado de compensación de trabajadores en Johnstown podría ayudar a un trabajador lesionado con los pasos legales que debe seguir después de una lesión.

Póngase en Contacto con un Abogado de Compensación Laboral de Johnstown Hoy

Después de comenzar el tratamiento por las lesiones sufridas en su accidente, es posible que desee contratar a un abogado de compensación de trabajadores en Johnstown que pueda iniciar un reclamo y representarlo en todo su caso.

La compañía de seguros puede hacer todo lo que esté a su alcance para hacer agujeros en su caso como un intento de reducir el valor de su reclamo. Los ajustadores de seguros también buscarán cualquier evidencia de lesiones anteriores o condiciones médicas preexistentes en sus registros médicos. Un abogado local con experiencia podría negociar con la compañía de seguros y ayudarlo a obtener los beneficios a los que tiene derecho.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012