Abogado de Accidentes de Camiones en Johnstown
COVID-19: Consultations are available by video through Zoom, phone, and in person. Contact us today.
My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camiones en Johnstown

Un accidente de camión puede ser más desalentador que un accidente automovilístico típico de varias maneras. Primero, debido a que los camiones son enormes y están compuestos de partes complejas, pueden causar daños particularmente severos a su automóvil y pasajeros. Las lesiones que sufre pueden ocasionar una recuperación larga y dolorosa, y en algunos casos, pueden ocurrir fatalidades.

Abordar el proceso de la demanda civil después de un accidente de camión es, sin duda, intimidante, pero no tiene que hacerlo solo. Con el apoyo de un abogado de accidentes de camiones en Johnstown, puede sentirse preparado para enfrentarse al conductor, la compañía de camiones y la compañía de seguros. Puede concentrarse en su recuperación mientras un abogado experimentado navega por el complicado proceso legal por usted. Para comenzar un caso, programe una consulta hoy. In English.

Causas Comunes de Accidentes de Camiones en Johnstown

Los camiones tienen el potencial de voltearse en la carretera o volcarse con una carga pesada, lo que resulta en un daño mucho mayor que un accidente automovilístico típico. Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones son:

  • Fatiga del conductor
  • Carga desigual
  • No verificar puntos ciegos
  • Conducir distraído
  • Conducir bajo la influencia

Algunas de las causas de los accidentes de camiones son las mismas que las de otros vehículos de motor, como conducir ebrio o no verificar adecuadamente antes de cambiar de carril. Sin embargo, el problema de la fatiga del conductor está en aumento entre los conductores de camiones. Desafortunadamente, la presión de hacer entregas a tiempo y la naturaleza agotadora del trabajo significa que a veces, los conductores de camiones pueden poner en riesgo la vida de otros automovilistas.

Ley Federal que Rige a los Conductores y Empresas de Camiones

Los conductores de camiones deben cumplir con reglas específicas de las cuales los automovilistas regulares pueden no estar al tanto. Dado que conducen durante períodos prolongados y son responsables de un vehículo mucho más complejo, deben tener cuidado para evitar poner en peligro a otros conductores.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes es la agencia gubernamental responsable de imponer regulaciones a los conductores de camiones y compañías en los Estados Unidos. La FMCSA determina los límites de tiempo y los requisitos de capacitación para los conductores, la inspección y estandarización de los tipos de vehículos y los niveles mínimos de responsabilidad financiera para las empresas de camiones comerciales.

Un abogado experimentado en accidentes de camiones en Johnstown puede ayudar al demandante a conocer las diferentes normas de seguridad y responsabilidad para desarrollar un caso sólido para ellos.

Conéctese con un Abogado de Accidentes de Camiones en Johnstown Hoy

Cuando decida presentar un reclamo, es posible que tenga que enfrentar más que solo el conductor del camión en su lucha para recuperar los daños, a diferencia de un típico accidente automovilístico. Cada conductor de camión cuenta con el respaldo de una empresa de transporte comercial y un proveedor de seguros. Las tres partes tendrían en cuenta sus intereses financieros y es posible que no aprecien la gravedad de su afección o su posible papel en ella.

Si no está seguro sobre el largo proceso legal que tiene por delante a raíz de un accidente de camión, considere buscar el apoyo de un abogado de confianza. Un abogado de accidentes de camiones en Johnstown tiene la experiencia y el conocimiento específico para trabajar eficazmente en su caso. Programe una consulta hoy para comenzar.

map icon map icon
Denver Second Office
5353 West Dartmouth Avenue
Suite 504-A

Denver CO 80227
map icon map icon
Main Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012