My Lawyer is Amy G!
Accidente de Camión

Abogado de Accidente de Camión de Littleton

Los camiones comerciales grandes, tales como los camiones de grandes plataformas, camiones de 18 ruedas, camiones cisterna, remolques de tractor y remolques en tándem pueden causar algunos de los accidentes de vehículos de motor más devastadores en la carretera. Esto se debe a su gran tamaño, peso y velocidad, que se combinan para generar un impulso y una fuerza significativos.

En un choque de camiones con un vehículo de pasajeros más pequeño, toda esta fuerza explota a través del vehículo de pasajeros y los ocupantes, lo que resulta en lesiones graves o, a veces, la muerte. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves en un accidente de camión, un abogado dedicado a casos de accidentes podría ayudarlo a obtener una compensación. Llame hoy a un abogado de accidente de camión de Littleton para una consulta. In English.

¿Por Què Suceden los Accidentes de Camión?

Hay muchas diferentes causas de accidentes de camión, pero hay algunas causas muy comunes que se pueden tener en cuenta. Si bien muchos de estos son completamente evitables, desafortunadamente algunas veces los conductores de camiones y las compañías de camiones ponen las ganancias por encima de la seguridad. Cuando esto sucede, es conocido bajo la ley como negligencia.

Algunos ejemplos de cómo las compañías de camiones pueden ser negligentes incluyen los siguientes:

  • Conducción distraída; por ejemplo, al usar un GPS, teléfono, mensajes de texto, comer, cambiar la radio
  • Conducir con velocidad excesiva
  • El no poder unirse en una carretera o interestatal correctamente
  • Giros inadecuados hacia la izquierda
  • Pasarse una luz roja
  • Errores mecánicos tales como frenos rotos, reventones de llantas o mal funcionamiento del volante
  • Conducir ebrio o conducir drogado, como el uso de cocaína u otros narcóticos para mantenerse despierto
  • Conducción fatigada, incluida la violación de las regulaciones federales de “horas de servicio”

Lesiones Causadas Por Accidentes de Remolque de Tractor

Debido a su gran tamaño y peso, todos los choques de camiones pueden provocar lesiones muy graves o la muerte, incluso a baja velocidad o en colisiones de respaldo. Esto es particularmente cierto en el caso de peatones o víctimas de motocicletas u otros vehículos pequeños. Algunas lesiones que un abogado de accidente de camión de Littleton ve a menudo incluyen:

  • Huesos rotos o fracturas
  • Lesiones traumáticas del cerebro (TBI)Amputaciones
  • Quemaduras, incluso de incendios o quemaduras químicas de una carga útil
  • Tendones o menisco desgarrados, especialmente en el hombro (como los manguitos rotadores) o en la rodilla
  • Parálisis (paraplejia o cuadripléjica)
  • Necesidad de cirugías, incluidas reducciones abiertas con herrajes, fusiones espinales, reemplazos de cadera, reemplazos de hombro, cirugías artroscópicas, etc.
  • Muerte injusta

Además de estas lesiones comunes, es posible que algunas lesiones no se manifiesten durante algún tiempo después de un choque de camión. De hecho, las víctimas de accidentes graves en camiones a veces pueden obtener una compensación por lesiones o procedimientos futuros.

Esto incluye cirugías adicionales como los reemplazos totales de cadera debido a condiciones degenerativas causadas por lesiones de accidentes de camiones, o incluso gastos médicos futuros por costos de atención médica como fisioterapia o medicamentos.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidente de Camión de Littleton

Los accidentes de camiones difieren de los accidentes automovilísticos comunes. A menudo requieren un conocimiento especial de las leyes, reglamentos y normas estatales y federales. Debido a que las lesiones suelen ser tan graves, los accidentes de camiones también requieren un conocimiento avanzado de medicamentos, lesiones y procedimientos o cirugías médicas.

Si usted o un ser querido resultaron gravemente lesionados o murieron en un accidente de camión, llame a un abogado de accidente de camión de Littleton para saber qué derechos puede tener para compensar su dolor y sufrimiento, facturas médicas y daños causados por la negligencia de un conductor de camión. , compañía de camiones, u otra parte.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012