My Lawyer is Amy G!
Accidentes de Coches

Abogado de Accidentes de Coches de Littleton

Las personas que están involucradas en accidentes de coches a menudo pueden estar desorientadas y confundidas. Pueden estar aturdidos por el impacto, muchas veces sin siquiera darse cuenta de que están lesionados.

El simple hecho es que siempre hay una parte culpable en un accidente de coches. Cuando estos accidentes causan lesiones a alguien más, la parte culpable es responsable de pagar los daños.

Un abogado de accidentes de coches de Littleton puede representar a personas que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos debido a la negligencia de otros. Un abogado competente puede luchar contra su compañía de seguros para proteger sus derechos y obtener la compensación justa que usted merece. In English.

Proteger los Derechos Después de un Accidente de Coches

Los accidentes de coches pueden ser una escena caótica. Las personas pueden estar luchando para asegurarse de que todos estén bien. Otros pueden estar en un estado de shock por los acontecimientos. Lo primero que debe hacer la gente es ponerse en contacto con la policía local.

Esto no solo cumplirá con el requisito legal de contactar a la policía en caso de un accidente, sino que la policía emitirá un informe que detalla los eventos que llevaron al accidente. Además, la policía proporcionará atención médica y llamará a una ambulancia si es necesario.

Por lo tanto, ponerse en contacto con la policía es esencial no solo para el bienestar de una persona, sino también para cualquier posible reclamación de lesiones personales. La policía es una agencia de informes imparcial cuyos hallazgos serán cruciales para un caso. Si la policía declara definitivamente que el otro conductor tuvo la culpa del accidente, una reclamación futura será mucho más fácil de seguir.

Un abogado de accidentes de coches de Littleton recomienda que los demandantes tomen fotos de la escena y hablen con cualquier testigo. En situaciones en las que los hechos del accidente están en disputa, estos pueden ser piezas de evidencia clave para avanzar.

Los Accidentes de Coches y la Ley

Como los accidentes de coches son, por supuesto, accidentales, los demandantes no pueden afirmar que los acusados causaron sus lesiones intencionalmente. Reconociendo esto, los tribunales han desarrollado el concepto de negligencia que permite a las personas lesionadas demandar por los daños causados por accidentes.

En resumen, el demandante debe probar que el acusado tenía la responsabilidad de cuidar de su bienestar, que esta responsabilidad se rompió y que esto causó sus lesiones.

Dado que todos los conductores tienen el deber de cuidar a otros conductores, la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos giran en torno a si se incumplió ese deber. Aquí es donde el informe policial es más valioso. Si la policía culpa directamente al acusado, estos argumentos pueden ser cortos.

Proceso de Reclmaciones

La gente debe contactar inmediatamente a su propia compañía de seguros. Esto proporcionará el pago de algunas facturas médicas y documentará el accidente. Sin embargo, las personas deben tener mucho cuidado al hablar con el representante de seguros del otro conductor.

Esto se debe a que a menudo querrán que las personas hagan declaraciones escritas o verbales que pueden estar diseñadas para engañar a los demandantes para que admitan la culpa. Tan pronto como un demandante obtiene representación, las compañías de seguros ya no pueden comunicarse directamente con ellos.

Un abogado de accidentes de coches de Littleton puede proporcionar este valioso servicio además de reunir evidencia en el caso para proporcionar una buena posición.

Al investigar a fondo el accidente, aplicar los hechos a la ley y determinar el valor total de una reclamación, los abogados para casos accidentes de coches de Littleton pueden formar paquetes completos de demanda que presentan los casos con precisión. Usando este método, muchos casos se resuelven sin necesidad de ir a juicio.

Asistencia de un Abogado Para Casos de Accidentes de Coches de Littleton

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en algún tipo de accidente automovilístico y se lesionó por negligencia ajena, no dude en hablar con un para casos accidentes de coches de Littleton, quien puede ver todos los aspectos de su caso. sus opciones legales, y luchar para que usted reciba la compensación que merece.

Usted debe tener en cuenta que hay un tiempo limitado para presentar una reclamación y que todos los días son críticos. Las reclamaciones por lesiones resultantes de un accidente de coche deben presentarse en el tribunal dentro de los tres años posteriores al accidente. Comuníquese con un abogado de accidentes de coches de Littleton hoy mismo para mejorar las posibilidades de que su reclamo se presente dentro de este límite de tiempo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012