My Lawyer is Amy G!
Resbalón y Caída

Abogado de Resbalón y Caída de Littleton

Después de un resbalón y caída en público, usted puede sentirse apenado, especialmente si está gravemente lesionado. Incluso puedes pensar que es su culpa y sentirse avergonzado por sus lesiones. Los propietarios de tierras tienen el deber de cuidar y mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras.

Si se resbala y cae en una tienda o en la casa de otra persona, usted no debe ser el que se sienta apenado o avergonzada. Llame a un abogado de resbalón y caída de Littleton para conocer cuáles son sus derechos y cómo pueden ayudar los abogados experimentados. In English.

¿Cómo se Demuestra la Responsabilidad?

Si resulta lesionado en un accidente de resbalón y caída en Littleton, una persona puede tener un reclamo de responsabilidad de la propiedad contra el propietario de la tierra, el poseedor o la parte que tiene el control del área en la que ocurrió la caída. Un reclamo exitoso de resbalón y caída debe probar varios elementos, incluyendo:

  • Hubo una condición en la propiedad que creó un riesgo de daño previsible e irrazonable
  • La persona / entidad que poseía o poseía la propiedad debia haber ” notado” la condición peligrosa, lo que significa que debe haber sabido o debería haber sabido que la condición estaba presente en el local
  • La persona o entidad creó o no advirtió, reparó o remedió la condición peligrosa
  • Las lesiones sufridas fueron causadas por la condición peligrosa de resbalón y caída.

Si bien estos son los elementos básicos que se requieren para probar una reclamación de resbalón y caída, existen matices en todos los casos de resbalón y caída que pueden evaluarse contra la parte lesionada. Aquí es donde un abogado de resbalón y caída de Littleton puede ayudar.

Lesiones Sostenidas en un Accidente de Resbalón y Caída

Las víctimas de un accidente por resbalón y caída pueden sufrir lesiones graves. Esto se debe a que un resbalón y caída puede torcer y contorsionar a un cuerpo causando lesiones en la parte inferior del cuerpo, mientras que también puede causar lesiones cerebrales en caso de un golpe en la cabeza. Esto es particularmente cierto en las escaleras. Algunas lesiones causadas por resbalón y caída incluyen:

  • fracturas de huesos
  • pelvis rota
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Lesiones en la médula espinal, incluyendo aquellas que resultan en parálisis
  • Rodilla o hombro dislocados
  • Lesiones en la espalda incluyendo discos herniados o discos de ruptura
  • muerte

Póngase en Contacto con un Abogado de Resbalón y Caída en Littleton Hoy

Si usted o un ser querido resultaron gravemente lesionados en un accidente de resbalón y caída, generalmente tendrá dos años para iniciar una acción por lesiones personales. Sin embargo, en ciertas circunstancias, como si el propietario de la propiedad o el poseedor fuera una entidad del gobierno, solo puede tener 180 días para presentar un aviso de reclamación. Si no inicia su reclamo dentro de este período de tiempo, conocido como el estatuto de limitaciones, su caso será desestimado por el procedimiento. Incluso los casos de responsabilidad más meritorios y obvios pueden ser desestimados por un tribunal si se presentan fuera de los estatutos de limitación.

Cualquier persona involucrada en un accidente de resbalón y caída debe llamar a un abogado de resbalón y caída de Littleton para saber cuáles son sus derechos a la compensación y cómo pueden recuperarse del dolor y el sufrimiento, los gastos hospitalarios y los costos futuros. Cuanto más se demore, más difícil será recuperar la indemnización por daños y perjuicios. Llame hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012