My Lawyer is Amy G!
Compensación de Trabajadores

Abogado de Compensación de Trabajadores de Littleton

Si sufrió una lesión en el lugar de trabajo, puede que le resulte difícil volver rápidamente a la vida normal y seguir adelante. Una lesión en el lugar de trabajo puede mantenerlo fuera del trabajo debido al dolor de la lesión, a la gran cantidad de citas médicas que pueden requerirse, la necesidad de sesiones de terapia física y muchas otras razones relacionadas. Puede verse obligado a perder días de trabajo, lo que significa que puede perder parte de su cheque de pago. Este puede ser un momento muy estresante para usted y su familia. In English.

Usted tiene derechos bajo las leyes de compensación de trabajadores de Colorado. Es posible que esté protegido por la ley, que puede proporcionar una compensación por los días perdidos en el trabajo, incluso los días parciales que resulten de la cita con el médico del mediodía o las sesiones de terapia física. También puede tener derecho a que le paguen las facturas médicas, incluidas las cirugías extensas relacionadas con la lesión en el lugar de trabajo.

Tal vez su empleador no le dijo todo esto, o tal vez lo hicieron. De cualquier manera, por ley, hay ciertas divulgaciones que deben ser realizadas por un empleador. Un abogado de compensación de trabajadores de Littleton puede proporcionarle esta información para ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos. Póngase en contacto con un abogado dedicado hoy para comenzar su caso.

¿Por Qué la Ley de Compensación de Trabajadores?

La ley de compensación para trabajadores se desarrolló debido a la necesidad de proteger a los empleados de los rigores de sus trabajos. Los trabajadores lesionados eran fácilmente reemplazables, especialmente los trabajadores, y los empleadores podían evitar cuidar de los empleados lesionados despidiéndolos y contratando nuevos.

Los empleados se verían obligados a demandar a su empleador por negligencia, que es un proceso que podría tomar meses o años en resolverse. El problema inherente era que el empleador generalmente controlaba toda la información y tenía una posición injusta sobre el empleado lesionado que probablemente no tenía trabajo debido a una lesión.

Las leyes de compensación para trabajadores surgieron de la necesidad de proporcionar una manera fácil y eficiente para que un empleado reciba una compensación por sus lesiones sin presentar una demanda por negligencia. Si bien hay casos muy limitados en los que un empleado puede necesitar iniciar una acción por negligencia o sentencia declaratoria contra un empleador, esto se resuelve en gran medida por las leyes de compensación de los trabajadores.

Lo Que Puede Cubrir la Compensación de los Trabajadores

La compensación para trabajadores cubre más que un resbalón y caída o un accidente en el lugar de trabajo. De hecho, lo que está cubierto por la compensación para trabajadores puede ser extenso e incluir una amplia gama de lesiones, accidentes, enfermedades y otras afecciones que usted no pueda asociar con las lesiones en el lugar de trabajo.

Por ejemplo, algunos tipos comunes de lesiones o accidentes que pueden estar cubiertos por las leyes de compensación de trabajadores de Littleton incluyen lo siguiente:

  • Accidentes en sitios de construcción, como tropezones y caídas sobre escombros, caídas desde una altura elevada, lesiones por escombros caídos y accidentes de uso de equipos
  • Lesiones en el hospital o en la atención médica, como resbalón y caída sobre sustancias (agua, solución salina o incluso sangre de un paciente), accidentes de procedimientos (como pincharse con una jeringa), o lesiones en la espalda o articulaciones por largos períodos de reposo.
  • Accidentes de vehículos motorizados durante el trabajo y dentro del ámbito de empleo.
  • Exposición a sustancias nocivas como el asbesto, ácidos, moho u otras toxinas
  • Lesiones por estrés repetitivo, incluidas las lesiones del túnel carpiano por mecanografía
  • Accidentes de electrocución, particularmente en sitios de construcción.
  • Lesiones por levantar objetos pesados en la espalda, rodillas u hombros.
  • Pérdida de la vista o pérdida de audición debido a las condiciones del lugar de trabajo, como voladuras, soldaduras u otras actividades extremas requeridas en el lugar de trabajo

Contacte a un Abogado Para Casos de Compensación de Trabajadores de Littleton

Puede ser embarazoso o aterrador decirle a su empleador que se lesionó mientras trabajaba. Sin embargo, las leyes de compensación de trabajadores vigentes están destinadas a proteger a las personas trabajadoras que han sufrido lesiones graves mientras trabajan. Si se lesionó en su lugar de trabajo o cree que tiene una enfermedad o afección médica relacionada con su lugar de trabajo, llame a un abogado de compensación de trabajadores de Littleton para conocer los derechos que puede tener a la compensación.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012