My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camiones Por Volcadura de Aurora

Cuando un vehículo se volca para cualquier lado que no sea la dirección de sus cuatro ruedas, se considera un accidente vuelco o volcamiento. Podría ser causado por la negligencia del conductor, condiciones climáticas, una llanta reventada, conducir demasiado rápido para las condiciones o tomar una curva extremadamente rápido. Un camión fuera de control podría causar un accidente de vuelco. Se llama camión fugitivo cuando un camión baja cuesta abajo y no tiene frenos. No hay forma de que el camión se detenga, este es un camión fugitivo.

El accidente por volcamiento resultante puede provocar lesiones graves para los involucrados. Si ha estado involucrado en un accidente de vuelco, es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes de camiónes por volcadura de Aurora. Un abogado experimentado en accidentes de camiones puede dedicar el tiempo y los recursos necesarios para construir su caso. In English.

Patrones Comunes de Hechos en Accidentes por Volcamiento

Con los camiones que se volcán, generalmente sucede un descenso o una curva que hace que el camión se vuelque. O están conduciendo demasiado rápido o debido al clima las condiciones de la carretera son malas y todo se reduce a la negligencia del conductor junto con las condiciones climáticas. Lo más probable es que los camiones con pesos superiores vayan a volcarse más fácilmente que los camiones que tienen el peso distribuido, como en una plataforma plana. Es más probable que los remolques que transportan cargas sobredimensionadas se volqueen que los que transportan paletas o carga simple.

Es más probable que los camiones se volqueen porque el conductor tiene el control de la cabina pero no tiene control de la carga que está tirando. Si hay un cambio repentino en esa carga, como agua o algún tipo de líquido que fluye hacia adelante y hacia atrás, podría volcarse porque la distribución del peso es inestable. Podría causar un accidente múltiple si bloquea la carretera. Podría causar una colisión frontal. Si un camión se volca, podría sacar a otros vehículos o golpear a otros vehículos en el tráfico que se aproxima.

Lesiones Potenciales de Accidentes de Camiones

Las lesiones que pueden resultar de accidentes de vuelco son catastróficas. Con cientos de miles de libras rodando por la carretera y sacando otros vehículos, una buena parte de los vuelcos resultan en muertes o lesiones muy graves. Con un vuelco que contenga material peligroso, por ejemplo, existe un gran impacto ambiental y la exposición a sustancias químicas o materiales tóxicos que pueden generar problemas adicionales para los conductores involucrados en el accidente.

Un abogado de accidentes de camiónes por volcadura de Aurora puede ayudar a las personas lesionadas a buscar una compensación por los conductores que han estado involucrados en accidentes.

Consejos de Seguridad Para Evitar Accidentes

Si una persona es el conductor del camión, la persona debe asegurarse de cumplir con las restricciones de peso y altura, mantener una velocidad segura y estar al tanto del terreno, ya sean montañas, curvas o caminos sinuosos.

Deben ser conscientes de ese tipo de problemas. Si una persona se encuentra en un vehículo de pasajeros siguiendo un camión o remolque, debe mantener una distancia segura detrás del camión, al pasar el camión debe saber cómo es el camino y debe dar mucho espacio al camión. conductores en las carreteras como I-70 donde es montañoso. Ser consciente del entorno de la persona probablemente sea lo más seguro.

Situaciones Donde Alguien no Puede Evitar un Accidente

Dicho esto, hay algunos casos en que las personas no pueden evitar que ocurran los accidentes de vuelco. Si el viento toma el camión y se da vuelta, por ejemplo, no hay nada que se pueda hacer. Si hay un camión fuera de control donde falla el sistema de frenos, no hay nada que se pueda hacer.

Por lo general, si un camión fuera de control llega a una persona, la bocina sonará a todo volumen y las luces parpadearán para que los demás se den cuenta de lo que está sucediendo y se salgan del camino. Si hay una carga que sale volando de un camión que se está volcando, es importante que el conductor no reaccione de forma exagerada. Deben hacer movimientos conscientes y lentos para evitar caídas.

Documentando el Accidente por Volcamiento

Si se debe a la negligencia del conductor, un abogado de accidentes de camiónes por volcadura de Aurora a menudo recomienda que las víctimas documenten la conducta del conductor del camión y qué medidas se tomaron inmediatamente antes. ¿Notó la persona el exceso de velocidad del camión? ¿La persona los notó usando el carril equivocado o haciendo cambios repentinos en el carril?El individuo debe documentar todo lo que haya visto. Si hay testigos, la persona debe hablar con esos testigos.

Si hay restos en el camino, deberían asegurarse de tomar fotografías de los restos. Además, puede ser útil que la persona se comunique con la compañía de seguros, obtenga la información del empleador del conductor y recabe información.

Forma en que un Abogado de Accidentes de Camiones Por Volcadura de Aurora Puede Ayudar

Si se lesionó en un accidente de vuelco, es imperativo que consulte a un defensor legal. El primer paso que puede sugerir un abogado de accidentes de camiónes por volcadura de Aurora es hacer reclamos con la compañía de seguros adecuada, ya sea la compañía de seguros del conductor del camión o la compañía de seguros de su empleador.

También debe trabajar con su abogado para asegurarse de que la compañía de seguros también sea notificada. Un abogado puede hacer que le dé coche de alquiler, hablar con ellos sobre la resolución del daño a la propiedad, asegurarse de que veas a un médico, asegurarse de que atiendan las facturas de la sala de emergencias y si hay una fatalidad contactar a la oficina del forense o hacer un informe de la autopsia que se relaciona directamente con el accidente. Trabaje con un abogado experimentado que pueda abogar por usted.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012