My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Cálculando los Daños Por Accidentes de Camión de Aurora

Si bien el proceso de cálculando los daños de un accidentes de camión de Aurora puede parecer complicado y abrumador, sepa que no tiene que enfrentarlo solo. Un abogado especializado en colisiones de Aurora puede ayudarlo y guiarlo a lo largo del procedimiento mientras lo prepara para lo que puede esperar en una corte o un acuerdo. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que implica el cálculo de los daños de los accidentes de camión de Aurora, así como las formas en que un abogado determinado puede hacer una diferencia en su caso. In English.

Cálculo de Daños No Económicos

El cálculo de los daños no económicos en los accidentes de camión de Aurora puede ser muy individualizado. El dolor y el sufrimiento pueden variar de $ 10 por día a $ 100 por día. Por lo general, el dolor y el sufrimiento valen tanto como las facturas médicas, de modo que si uno tiene $ 10,000 en cuentas médicas, el dolor y el sufrimiento también podrían valer $ 10,000.

Daños Punitivos

Los daños punitivos se utilizan para castigar al conductor culpable por conducta obstinada y deliberada. Un jurado finalmente determina cuánto otorgar. Si bien no existe un tope a los daños punitivos, un juez puede reducir su compensacion. A diferencia de los daños económicos y no económicos, los daños punitivos son decididos por un jurado y se utilizan para castigar al conductor por su mal comportamiento en un intento de evitar que otros copien sus acciones.

Límites de Daños en Accidentes de Aurora

No hay límites en las pérdidas económicas, por lo que no hay límite en las facturas médicas o las pérdidas salariales. Si uno tiene $ 1 millón en facturas médicas, tiene derecho a recuperar ese $ 1 millón. Hay un tope para el dolor y el sufrimiento, o daños no económicos, y eso comenzó en $ 250,000 cuando se promulgó el estatuto y se ha ajustado por inflación para que actualmente sea de $ 468,000. La compensación por daños y perjuicios causados por desfiguración y deterioro la determina un jurado.

Los límites de daños existen porque Colorado es un estado de reforma de responsabilidad extracontractual. Esto surgió debido a la creencia de que los pleitos podrían significar un aumento en las primas del seguro de salud, pero no se ha encontrado una correlación entre los dos. Colorado es muy conservador en ese aspecto. Si bien esta práctica varía según el estado, Colorado es un estado actualmente bajo una reforma extracontractual.

Evitar los Límites de los Daños

Si bien hay una manera de duplicar el límite si las lesiones son tan graves como para justificar una indemnización por daños no económicos por encima del limite, un abogado debe pedirle al juez que tome esa determinación. En esta situación, el juez finalmente tendría que tomar una determinación de que los daños son tan grandes que excederían el límite legal normal.

El Papel de un Abogado en el Cálculo de los Daños Por Accidentes de Camión en Aurora

Los abogados actúan como facilitadores en las negociaciones de conciliación. Ellos son el enlace entre la compañía de seguros y el demandante. También son un enlace entre los proveedores médicos y el propio seguro del demandante, ya sea seguro médico o seguro de automóvil. Negocian daños a la propiedad, se aseguran de que el demandante reciba un automóvil de alquiler y se aseguran de que sus ganancias perdidas se reflejen en el lado del daño a la propiedad.

Hay elementos muy específicos a los que los abogados quieren apuntar cuando recuperan daños después de un accidente de camión, porque estos casos involucran relaciones entre empleados y empleadores. Los abogados tomarán medidas para atraer al empleador y conocer de antemano lo que sabían sobre el camionero y qué tipo de experiencia o educación tenían. También quieren saber qué tipo de procedimientos de capacitación y políticas existen para ayudar a establecer la responsabilidad.

Si ha resultado gravemente lesionado debido a la negligencia de un conductor de camión y necesita asistencia con cálculando los daños de un accidentes de camión de Aurora, comuníquese hoy con un abogado profesional para obtener un defensor agresivo para su compensación.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012