My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Por Conductor de Camión Fatigado de Aurora

Conducir mientras tiene sueño es un problema grave que afecta a los conductores de camiones. Aquellos que conducen cansados a menudo son menos observadores y tienen reflejos lentos. Un conductor que se queda dormido al volante puede ser un gran riesgo para otros conductores en la carretera. Si los conductores están cansados, pueden tener una reacción retardada para detenerse o si están demasiado cansados, pueden estar alucinando, pueden no ver ciertas cosas en el camino o simplemente son menos conscientes de su entorno.

El potencial de daño aumenta cuando la persona que conduce es un conductor de camión que mueve cargas pesadas o materiales peligrosos. El accidente resultante podría causar daños graves a las personas. Si se ha lesionado en un accidente automovilístico debido a un conductor fatigado, considere consultar a un abogado apasionado y determinado para casos de accidentes de camión que pueda tratar de obtener un resultado justo y positivo para usted. Un abogado de accidentes por conductor de camión fatigado de Aurora puede intentar responsabilizar a la parte responsable. In English.

Reglas y Reglamentos Para Prevenir la Fatiga del Conductor de Camiones

Hay un límite en cuánto tiempo un conductor puede estar en el camino. Están limitados a ocho horas y luego deben detenerse y dormir. Deben mantener un registro de sueño para mostrar cuándo tomaron una siesta, cuándo durmieron y dónde dormían. Deben tomar un descanso de 30 minutos durante las primeras ocho horas de turno. No se les permite conducir más de 11 horas consecutivas a menos que tomen un descanso de 10 horas entre los dos turnos.

Los conductores de remolques de tractores pueden trabajar 60 horas en una semana de siete días y 70 horas en una semana de ocho días. Deben detenerse por 10 horas. Si están trabajando dos turnos de 11 horas, necesitan tomarse 10 horas de descanso. Si están trabajando un turno de ocho horas, tienen que tomar 8 horas.

Es un tipo de sistema de honor en cuanto a sus propios registros de camiones, pero también pueden colocar gobernadores en el camión que limitan la cantidad de tiempo que el vehículo puede conducir. A menudo, con el transporte por carretera de larga distancia o por carretera, dos conductores están en el vehículo donde uno está durmiendo y otro está conduciendo. El camión siempre está en movimiento, pero un conductor está despierto y uno está dormido. Si un conductor de camión ha violado estas regulaciones y ha estado involucrado en un accidente como resultado, un abogado de accidentes por conductor de camión fatigado de Aurora puede investigar y usar esa información para construir una demanda de lesiones personales de una persona.

Principales Causas de la Fatiga del Conductor de Camion

El cumplimiento de los plazos es probablemente la causa principal de la fatiga en la conducción. Puede haber algo personal o no descansan en casa y luego conducen. Si es algo específico para el empleador, entonces no cambiaría la responsabilidad o responsabilidad de la empresa de transporte. Si el conductor mintió acerca de cuánto tiempo durmieron o si no siguieron las reglas y regulaciones, eso les lleva a trabajar fuera del alcance del empleo. Si un conductor toma la decisión de ignorar los requisitos y las reglamentaciones, entonces el conductor debería ser considerado responsable.

La fatiga del conductor puede tener serias consecuencias, incluyendo accidentes en la parte trasera, pérdida de control, colisiones frontales. La fatiga puede hacer que un conductor se pase los semáforos en rojo, aumentando la probabilidad de un accidente. Un abogado de accidentes por conductor de camión fatigado de Aurora puede potencialmente consultar a un testigo experto que pueda dar fe de los riesgos que conlleva la privación del sueño, a fin de establecer la responsabilidad del conductor del camión.

Responsabilidad del Conductor Camionero

Si a la empresa de transporte se le considera responsable de la responsabilidad superior, o responsabilidad indirecta, entonces el conductor del camión no es personalmente responsable a menos que haya algún tipo de negligencia independiente. Pero recientemente, Colorado se deshizo de la negligencia del conductor cuando el empleador o la empresa de transporte admite que el conductor estaba actuando dentro del curso y alcance del empleo.

Si un camión experimenta un mal funcionamiento de frenos, no sería responsabilidad del camionero. O si hubo una emergencia absoluta y repentina en la que un animal cruzó corriendo la calle y tuvieron que frenar bruscamente, o si el automóvil que tenían delante perdió el control y les golpearon mientras el vehículo gira fuera de control, no hay nada que nadie pueda hacer al respecto.

Aspecto Criminal de la Conduccion Fatiguada

También es un crimen conducir demasiado cansado. La gravedad del crimen y el cargo depende de los daños. Si los daños están nivelados, no podrían elevarse al nivel de un crimen grave. Sin embargo, el cargo podría elevarse al nivel de un crimen grave, pero el individuo también fue acusado de conducir imprudentemente u homicidio vehicular.

Valor de un Abogado de Accidentes Por Conductor de Camion Fatigado de Aurora

Si se ha lesionado en un accidente de camión, debido a un conductor de camión fatigado, es importante consultar a un abogado de accidentes por conductor de camión fatigado de Aurora. Su abogado no solo puede investigar su reclamo y recopilar la evidencia necesaria, sino que también puede usar la evidencia para tratar de establecer la responsabilidad del conductor del camión o la empresa de transporte por camión. Hacer responsable al conductor del camión y / o a la empresa significa que usted podría potencialmente recuperar los daños por sus lesiones.

Además, al responsabilizar a las partes responsables, puede evitar que el conductor repita su comportamiento y perjudique a los demás.

Pongase en Contact Con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012