My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camiónes de Basura de Aurora

El tipo más común de esta clase de accidentes son la caída de la carga o la caída de escombros si el conductor no pudo asegurar las cargas o si hay rocas volando por la parte posterior. La sobrecarga del camión, el error del conductor, la negligencia del conductor o la distracción son algunas de las causas comunes de los accidentes de camión de basura, es similar a cualquier otro tipo de accidente.

Un abogado de accidentes de camiones de basura de Aurora tiene la experiencia necesaria para ayudarlo a comenzar a preparar su caso para una posible compensación. Si se ha lesionado en un accidente de camión de basura, puede ser imprescindible hablar con un abogado calificado sobre su recuperación. In English.

Rutas de los Camiones de Basura de Aurora

La ciudad de Denver es la única ciudad que ofrece recogida municipal de basura de manera gratuita, generalmente en calles laterales. Los camiones de basura generalmente tienen una ruta que hace varios arranques y paradas. La Interestatal-70 es probablemente el área más probable para que un camión de basura esté presente. Hay varios sitios de minería de grava a lo largo de la I-70 que recogen y entregan.

La mayoría de las veces, si una persona va a estar involucrada en un accidente de camión de basura, será porque el camión de basura se detuvo repentinamente o alguien estaba tratando de pasarlo. Otro ejemplo podría ser que el camión pasó una luz roja a través de una intersección. Sin embargo, un accidente de camión de basura es probablemente menos común porque los camiones son tan lentos.

Cuando Presentar Daños Después de un Accidentes de Camión de Basura

Se debe presentar una notificación de inmunidad gubernamental dentro de los 182 días del incidente. Si alguien no se pone en contacto con un abogado de accidentes de camiones de basura de Aurora para presentar un aviso de inmunidad gubernamental dentro del plazo de prescripción, su reclamo contra la ciudad quedará prohibido por siempre.

Es solo un breve plazo de prescripción de seis meses, no para presentar una demanda sino para avisar a la entidad gubernamental de que una persona tiene un reclamo en su contra. Si no les avisan de un reclamo, se les concede inmunidad en virtud de la Ley de Inmunidades Gubernamentales.

¿Cómo Impacta el Error de un Conductor en un Caso de Accidente de Camión de Basura?

Cuando se trata de un error del conductor, una persona abre problemas de responsabilidad vicaria y el alcance de su empleo. Algunas preguntas que un caso puede requerir que respondan incluyen:
• ¿Hubo entrenamiento o supervisión negligente?
• ¿Estaban bajo la influencia?
• ¿Fueron sus acciones voluntarias y sin sentido?
• ¿Estaban en su teléfono o distraídos?

Posibles Lesiones Por Accidente de Camión de Basura

Si alguien es golpeado por escombros, porque los camiones de basura generalmente transportan rocas pesadas, tierra, basura y otros escombros, puede haber lesiones importantes si algo golpea el parabrisas o entra al vehículo. Si evitar los desechos hace que el vehículo ruede o vire, eso podría ser bastante significativo.

Si el camión transporta rocas, cemento u otros materiales mineros y deja los escombros en la carretera, puede causar graves problemas si alguien intenta evitar el accidente o es golpeado por los escombros. Si un camión de basura lleva desechos de metal, algunos de ellos pueden ser muy molestos.

Daños Buscandos con Frecuencia Por Accidentes Relacionados Con Camión Basura

Los ajustadores de seguros tienen que darse cuenta de la gravedad del accidente porque los camiones de basura no son pequeños y tienen que dar cuenta de la responsabilidad del empleador. Un abogado de accidentes de camiones de basura de Aurora sabe que los posibles daños a menudo incluyen desfiguración y deterioro como daños a la propiedad, facturas médicas, pérdida de salario, dolor y sufrimiento. Pueden buscar daños punitivos si se descubrió que el conductor era voluntario y deshonesto, si estaban sobrecargando deliberadamente el camión y si tenían prisa o si pasaban una luz roja.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012