My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camión en Posición de Navaja de Aurora

Si usted ha sido lesionado de gravedad debido a un camionero negligente, considere contactar a un abogado experimentado ya que estos casos pueden afectar a cientos de personas y resultar en consecuencias desastrosas. Siga leyendo para saber cómo un abogado especializado en colisión de Aurora puede marcar una diferencia en su caso hoy. In English.

Lo Que Constituye en Accidente de Camión en Posición de Navaja

Los accidentes de camión en posición de navaja ocurren con mayor frecuencia en las carreteras de montaña. La posición navaja ocurre cuando la parte del remolque del camión se balancea y alcanza o comprime la cabina. En general, se debe a que el conductor pierde el control de su vehículo, se distrae al girar una curva o conduce demasiado rápido en condiciones climáticas adversas.

El escenario más común que conduce a estos accidentes en Colorado es el clima. Puede hacer que un camión pierda el control porque iba demasiado rápido o bajaba una montaña por encima de los límites de velocidad aceptables. Estas condiciones climáticas inclementes pueden incluir nieve, lluvia o hielo. Estos accidentes no son comunes en carreteras secas. El viento también puede afectar la probabilidad de un accidente si el camión está conduciendo en una carretera con mucho viento y pierde el control de la parte trasera, lo que da como resultado una cola de pez que podría causar un efecto de “navaja”.

Precauciones Para Evitar Que Los Camiones Se Coloquen en Posición Navaja

Las comprobaciones mecánicas definitivamente valen la pena, pero también son la causa menos común de una “posición navaja”. Sobre todo, el conductor debe tener en cuenta las condiciones del camino, las condiciones climáticas, las colinas y las curvas en la topografía de una carretera, y las direcciones de la carretera. La forma más fácil de evitar una posición navaja es reducir la velocidad y mantener el control.

Cómo un Camión de Posición Navaja Impacta Otros Vehículos

Si el accidente ocurre en la carretera, el camión con forma de posición navaja saca todos los vehículos que están delante y puede causar una situación de acumulación. Si se trata de una carretera de dos carriles, podría haber problemas con colisiones frontales o vuelcos. Incluso si el conductor no tuvo la intención de causar el accidente, se parte de la suposición de que cuando un camión o remolque se da cuenta de que hubo alguna negligencia y algún tipo de falla. Por la mera existencia de un accidente, la corte asume responsabilidad, lo que significa que hubo algo que causó el accidente que podría haberse evitado.

Demanda de Acción de Clase

Si bien los accidentes de posición navaja pueden afectar a muchas personas a la vez, lo más probable es que no resulten en una demanda colectiva. Sería difícil convertir este tipo de accidente en una demanda colectiva porque, en esos casos, todos tienen los mismos daños. Un ejemplo de una demanda colectiva podría ser si una línea de gas abandonada explotó y mató a personas en una casa, y como resultado, los valores de propiedad de todo el vecindario disminuyeron. De esta manera, todo el vecindario tendría daños similares. No habría demanda colectiva contra una empresa de transporte porque los daños de todos serían diferentes.

El Papel de un Abogado de Choques de Camión en Posición de Navaja de Aurora

Debido a la cantidad de demandantes que podrían estar involucrados en un accidente deposición navaja, una persona lesionada debe contar con un abogado de accidentes de camión en posición de navaja de Aurora confiable que sabe cómo navegar el sistema de seguros. Aunque existe una política comercial de $ 1 millón en daños, esa cantidad es para todos los involucrados. Debido a esto, una persona lesionada querría asegurarse de contar con un abogado para casos de accidentes de camión de posición navaja confiable que sepa cómo luchar por la cantidad máxima de daños y perjuicios. Si ha resultado lesionado de gravedad debido a este tipo de colisión, comuníquese hoy con un abogado especializado para programar su consulta inicial.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012