My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Peatonales de Lakewood

Los accidentes peatonales pueden ser devastadores, especialmente cuando son causados por conductores irresponsables o inexpertos. La mayoría de las áreas urbanas y rurales tienen cruces peatonales claramente señalizados o letreros que permiten a los peatones cruzar las calles de manera segura, pero desafortunadamente, algunos conductores no prestan atención a estas señales.

Si sufre lesiones en un accidente peatonal, puede tener derecho a una compensación financiera por su dolor, sufrimiento, facturas médicas y gastos de la vida diaria. Esta compensación puede ser extremadamente útil si no puede regresar al trabajo y generar ingresos para su hogar como resultado directo de su lesión.

Después de un accidente peatonal, un abogado experimentado podría ser su mejor defensor y aliado. Si está listo para emprender acciones legales contra la persona u organización que causó su accidente, comuníquese con un abogado de accidentes peatonales de Lakewood para comenzar. In English.

¿Quien Puede Ser Responsable Por un Accidente Peatonal?

Cuando un conductor golpea a un peatón, generalmente es el peatón el que presenta una demanda. Sin embargo, los tribunales no siempre consideran al conductor culpable, especialmente si obedecían todas las leyes de tránsito locales y estatales al momento del accidente. Los peatones también tienen la obligación de seguir las leyes de tránsito y evitar el cruce de peatones y los dardos delante de los automóviles.

Si un peatón presuntamente participó en acciones inseguras, es posible que no pueda recuperar los daños que presentó originalmente. Antes de presentar una demanda, los sobrevivientes del accidente deben hablar con un abogado de accidentes peatonales de Lakewood para ver si tienen un caso.

Factores Que Contribuyen a Accidentes

La mayoría de los conductores son responsables y tienen mucho cuidado para garantizar la seguridad de los ciclistas. Desafortunadamente, este no es el caso para todos, y hay conductores que no prestan atención a los peatones. Los siguientes factores a menudo conspiran para causar accidentes peatonales:

  • Exceso de velocidad
  • No prestar atención a las señales de tránsito y otras señales
  • No usar señales de giro
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • No parar en los cruces de peatones

Otros factores, como la conducción distraída, también pueden provocar accidentes peatonales. Al seguir las leyes de tránsito y permanecer alerta, los conductores pueden evitar golpear a los peatones. Los conductores inexpertos también deben evitar operar un vehículo en un área con una gran cantidad de peatones.

Hacer Responsables a Multiples Partes

Contrariamente a la creencia popular, los peatones lesionados pueden responsabilizar a más de una parte por un accidente. Si una persona es golpeada por un vehículo comercial o un vehículo propiedad del gobierno, es posible que pueda emprender acciones legales contra el propio conductor, el propietario del vehículo, la persona que empleó el conductor o una combinación de los tres.

Las empresas y organizaciones a menudo usan vehículos oficiales para fines de correspondencia, y tienen la responsabilidad legal y moral de garantizar que sus conductores estén debidamente capacitados y preparados para cumplir con las leyes de tránsito locales y estatales. Las personas lesionadas deben hablar con su abogado de accidentes peatonales de Lakewood si creen que más de una parte puede ser responsable de su accidente peatonal.

Consultar a un Abogado de Accidentes Peatonales de Lakewood

Después de sobrevivir un accidente peatonal, muchas víctimas lesionadas encuentran que no pueden trabajar y participar en sus actividades cotidianas. Esto puede crear una sensación de desesperanza, pero los sobrevivientes deben saber que tienen opciones legales a su disposición.

Con la ayuda del abogado de accidentes peatonales de Lakewood adecuado, es posible que pueda obtener la compensación que necesita para mantener su nivel de vida. Hable hoy con un abogado local calificado para obtener más información.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012