My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Accidentes de Autobús de Aurora

Si está tomando un autobús para cruzar el país, o tiene la intención de hacer un recorrido por un destino popular, los autobuses pueden llevarlo a donde necesite ir rápidamente. Rápido, eficiente y con un costo relativamente bajo, usar un autobús es una excelente manera de transportar grandes cantidades de personas a una sola ubicación.

Sin embargo, los autobuses, como cualquier otra forma de transporte, son propensos a accidentes, y si usted está involucrado en un accidente, necesitará que la compañía de autobuses pague sus lesiones y otros gastos. Antes de contactar a un abogado para casos de accidentes de autobús de Aurora para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por los daños que merece, contacte a un distinguido abogado para casos de lesiones personales para comenzar a planear su caso. In English.

Definicion de Transportistas Comunes

Según la mayoría de las leyes federales y estatales, los autobuses se consideran “transportistas comunes”. Los transportistas comunes son entidades comerciales que transportan personas de un lugar a otro por una tarifa. Los aviones, los taxis y, por supuesto, los autobuses, se consideran vehículos comunes, y se espera que los transportistas cumplan con estándares de seguridad más altos que otras personas.

Cuando un transportista común no cumple con estas normas de seguridad, los pasajeros y otras personas pueden acusarlos de comportamiento negligente. Se espera que los conductores de autobuses sigan normas de seguridad más rígidas que otros tipos de conductores, y si se produce un choque, los pasajeros lesionados necesitarán la ayuda de un abogado para casos de accidentes de autobús de Aurora.

Establacer Responsabilidad en la Corte

Cuando una persona se lesiona en un accidente de autobús, a menudo culpan al conductor por su dolor y sufrimiento. Esto es normal, pero al contrario de lo que muchas personas piensan, los pasajeros lesionados pueden ser capaces de responsabilizar a varias partes y personas por sus lesiones.

Con la ayuda de un abogado para casos de accidentes de autobús de aurora, las personas lesionadas pueden responsabilizar a las siguientes entidades:

  • Conductor del autobús
  • Compañía de autobuses
  • El fabricante del autobús (si el accidente fue causado por un error mecánico o de producción)
  • Empresa de turismo

Si el accidente fue causado por otro conductor, los pasajeros lesionados también pueden responsabilizar al conductor. Las compañías de autobuses tienen la obligación de garantizar que sus conductores estén debidamente capacitados y sean capaces de transportar pasajeros con seguridad. Las compañías de viajes también tienen la obligación de contratar compañías de autobuses que tengan un historial de seguridad limpio.

Obtencion de Compensacion Financiera

Después de un accidente de autobús, las personas a menudo quedan con lesiones dolorosas y facturas médicas notablemente altas. Si sus lesiones son lo suficientemente graves, es posible que necesiten atención médica y servicios de rehabilitación por el resto de sus vidas. Cuando ocurre un accidente de autobús, la entidad responsable debe ser obligada a proporcionar a la víctima una compensación por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Salarios perdidos
  • Daño a la propiedad

Hablar con un Abogado Experimentado

Obtener una indemnización sin la ayuda de un abogado para casos de lesiones personales de Aurora puede ser difícil, y más que probable, las víctimas tendrán que enfrentar a las compañías de seguros, así como a la compañía de autobuses. Sin un abogado experimentado de su lado, las víctimas pueden ser fácilmente abrumadas en la corte.

Si usted o alguien que le importa necesita la ayuda de un abogado para casos de accidentes de autobús de Aurora, no dude en comunicarse. Los abogados entienden que presentar una demanda contra una empresa es importante puede ser intimidante y pueden brindarle la orientación legal y los servicios que necesita para salir victorioso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012