My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camión en Arvada

Estar involucrado en un accidente con un camión comercial puede ser una experiencia aterradora. Los camiones comerciales siempre hacen ver a los otros coches como uno pequeños y colisiones con estos camiones puede causar la pérdida total de los otros vehículos. Además, la gente dentro de los coches pequeños puede sufrir graves lesiones. Incluso las colisiones de baja velocidad pueden resultar en lesiones graves que puede tomar meses o años para sanar.

Aunque los conductores de camiones comerciales están obligados a obtener licencias especiales para conducir sus camiones, deben seguir las mismas reglas de tránsito, como todos los demás conductores. Cuando se rompen estas reglas de tránsito y las personas se lesionan, tienen el derecho a demandar por los daños.

Los abogados dedicados representan a individuos en su lucha contra las compañías de camiones y sus compañías de seguros para obtener la compensación justa que merecen. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camión en Arvada hoy comenzar su reclamación. In English.

Leyes de Accidente de Camión en Colorado

Debido a que la mayoría de colisiones entre camiones y otros vehículos comerciales son el resultado de accidentes, son examinados bajo la teoría legal de la negligencia. La negligencia permite que las personas que resultan lesionadas debido a las acciones de otros puedan demandarlos por daños y perjuicios, aunque la persona culpable no tuviera la intención de que las lesiones ocurrieran.

Específicamente, hay cinco partes o elementos, para el éxito de cualquier reclamación de negligencia en torno a los accidentes de camiones en Arvada. Estos son:

Deber – Hay algunas situaciones en la vida cuando una persona tiene una responsabilidad legal para cuidar el bienestar de los demás. Un buen ejemplo de esto es cuando cualquier persona conduce un camión. Estas personas tienen una responsabilidad, o el deber, de proteger a otros conductores, pasajeros y peatones. A causa de esto, el caso del demandante, alegando un accidente de camión siempre debe satisfacer este elemento

Incumplimiento – Cuando la persona que tiene el deber de proteger actúa de una manera que causa que la persona protegida se lesione, se dice que se ha incumplido el deber. Las acciones tales como ignorar una señal de alto, no hacer una señal o simplemente conducir de manera descuidada pueden llevar a una violación del cuidado del deber.

Causa: las lesiones sufridas por el demandante deben haber sido causado por el incumplimiento del deber de cuidado. En otras palabras, el accidente causó las lesiones.

Alcance – Las lesiones deben ser previsible a partir de las circunstancias del caso.

Daños – El demandante debe haber sufrido una lesión física. Otros daños, como la pérdida de tiempo en el trabajo o la pérdida de disfrute de la vida se pueden añadir, pero todas las reclamaciones en torno a la negligencia necesitan un fundamento de un daño físico

Tiempo Para Presentar una Reclamación

Otro aspecto de las reclamaciones de accidentes de camión de Arvada es que las personas deben ser conscientes del estatuto de limitaciones.

Este es un límite de tiempo creado por ley que los demandantes deben cumplir. Si este límite de tiempo pasa, y el caso no ha sido presentado ante el tribunal, el demandado tendrá éxito argumentando que el caso se desestimó. Según el Estatuto Revisado de Colorado 13-80-101, el estatuto de limitaciones es tres años.

Cómo Un Abogado Para Casos de Accidentes de Camión de Arvada Puede Ayudar

La cosa más importante para las personas involucradas en accidentes de camiones que hacer es hacer una recuperación completa. Lamentablemente, esto se ve dificultado por las agresivas que las compañías de seguros a quienes les gusta resolver los reclamos rápidamente y por pequeñas sumas. Un abogados de accidentes de camión de Arvada trabaja para representar a las víctimas de una manera que protege sus derechos y les permite centrarse en retomar su vida.

Los abogados calificados manejan todo el papeleo y las investigaciones necesarias mientras que los individuos trabajan para que su vida vuelva a la normalidad. La mayoría de los casos resultan en una solución justa sin necesidad de ir tribunal.

Sin embargo, en el raro caso de que un caso deba presentarse ante un tribunal, están preparados para apoyar a las víctimas en cada paso del camino para trabajar en pro de la compensación que merecen. Póngase en contacto con los abogados para casos de accidentes de camion hoy mismo para ver cómo pueden ayudarlo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012