Abogado de Muerte Injusta de Aurora

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Aurora  /  Abogado de Muerte Injusta de Aurora

Lidiar con la pérdida de un ser querido es una de las peores experiencias que usted puede experimentar en su vida. Si su fallecimiento fue el resultado de acciones negligentes, imprudentes o intencionales de otra persona o de una compañía, entonces usted puede tener lo que se llama una reclamación por muerte injusta. Esto le permite recuperar dinero para gastos tales como gastos funerarios, facturas médicas y hospitalarias, y los ingresos que el miembro fallecido de la familia ya no es capaz de ganar para la familia.

Usted también tiene derecho a dinero por el dolor y sufrimiento inevitable que experimentará como resultado de las acciones prevenibles de otra persona. Más importante que el dinero, las afirmaciones de muerte injustas envían un mensaje a la comunidad de que el comportamiento negligente no es aceptable y que serán responsabilizados. Los miembros de la familia sobrevivientes pueden presentar una demanda de muerte injusta buscando compensación financiera por su pérdida.

Hay límites de tiempo y leyes muy estrictas con respecto a las demandas de muerte injusta que deben ser cumplidas o usted pierde su derecho de presentar una reclamación. Es imperativo encontrar a un abogado de muerte injusta de Aurora en el que pueda confiar que puede llevar la carga de hacer que la parte culpable se haga  responsable de la culpa. Los casos de muerte injusta son sensibles al tiempo, así que comuníquese inmediatamente con un abogado experimentado de lesiones para discutir sus opciones.

Responsabilidad por Muerte Injusta

¿quién es responsable de la muerte injusta de su ser querido? Esta puede ser una pregunta muy compleja para responder dependiendo de una situación específica. Muchas muertes injustas son el resultado de un accidente causado por el comportamiento negligente o imprudente de otra persona.

  • Las causas más comunes de muertes injustas en Aurora incluyen:
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Asalto u otro tipo de violencia
  • Resbalones y caídas
  • Construcción y accidentes de trabajo
  • Negligencia médica
  • Productos de consumo defectuosos o peligrosos

Descubrir quién era responsable de una muerte injusta no siempre es fácil. De hecho, muchos casos de muerte injusta involucran a más de un partido responsable, lo que puede complicar aún más las cosas. Por lo general, se requiere evidencia y testigos expertos para determinar quién es responsable.

El partido responsable de la muerte injusta puede ser responsable financieramente de la muerte. Los familiares sobrevivientes del difunto pueden ser capaces de buscar una indemnización por su pérdida por parte del responsable. Un abogado de muerte injusta de Aurora puede determinar quién es responsable del accidente injusta, y la indemnización que la familia sobreviviente merece.

Indemnización por Muerte Injusta

Los familiares sobrevivientes pueden demandar  por daños sufridos. Daños son los daños que sufrieron los miembros de la familia debido a la muerte injusta. Cuando se trata de la pérdida de seres queridos, las familias a menudo se enfrentan a las dificultades financieras que siguen en dolores de cabeza.

Perder a un cónyuge o a un padre (si el pariente sobreviviente es un niño menor o dependiente) puede causar la devastación financiera del hogar en la forma de salarios y apoyo perdidos. Además, los gastos de funeral y entierro pueden llegar a los miles, una carga difícil de soportar para muchos.

Además de los daños financieros que una familia sobreviviente puede sufrir, también sufren a menudo de daños no financieros. Estos comúnmente incluyen la pérdida del amor y el apoyo emocional de los difuntos. Estos daños pueden incluir:

  • Pérdida de servicios domiciliarios
  • Pérdida de regalos/beneficios anticipados
  • Pérdida de compañía, comodidad, protección, amor, cuidado y sociedad
  • Pérdida de la orientación y capacitación de los padres

Hablar con un Abogado de Muerte Injusta

La cantidad de compensación los parientes sobrevivientes buscan dependerán de las circunstancias de la muerte. No hay una cantidad estándar de compensación en estos casos porque los daños exactos variarán de caso a caso. La mejor opción para un miembro de familia sobreviviente para seguir adelante y seguir con su caso es contratar a un abogado de muerte injusta.

Un abogado con experiencia entenderá las complejidades legales de la reclamación por muerte injusta y puede ayudar a determinar la cantidad de compensación que los familiares sobrevivientes pueden ser adeudados.

Los abogados de muerte injusta de Aurora le pueden ayudar a usted si cree que la muerte de su ser querido fue debida a la negligencia de otra persona, imprudencia u otra mala conducta, no dude en llamar a un abogado de muerte injusta de Aurora. Su abogado puede guiarle a través del proceso legal, y responder a sus preguntas sobre el caso. La ley de Colorado limita la cantidad de tiempo que las familias sobrevivientes  tienen para presentar una demanda por muerte injusta.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030