My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Lesiones Por Quemadura de Aurora

Las lesiones por quemaduras son algunas de las lesiones más dolorosas que una persona puede experimentar. Además, el proceso de curación es lento y un poco doloroso también. El costo de todos los tratamientos médicos a los que debe someterse una víctima de quemaduras puede ser muy costoso, especialmente porque es un costo tan imprevisto.

Es por esto que es importante ponerse en contacto con un abogado para casos de lesiones por quemadura de Aurora, una vez que ya haya recibido tratamiento por sus lesiones. Un abogado calificado en casos de lesiones catastróficas puede examinar la evidencia relevante y usarla para construir un caso sólido para usted. In English.

Tipos de Quemaduras

Cuando se trata de tipos de lesiones por quemaduras en Aurora, las quemaduras de primer grado son las más leves y, por lo general, no requieren ningún tipo de acción legal. Una quemadura de sol, por ejemplo, puede durar solo un par de días y, por lo general, es solo una quemadura de primer grado. Una persona puede comprar ungüentos listos para usar y cosas para poner, así como una loción para ayudar a la piel a sanarse y rehidratarse a sí misma.

El segundo grado superficial también se llama quemadura parcial profunda. Las quemaduras de segundo grado afectan la endodermis que es la siguiente capa de piel. Causan dolor, enrojecimiento, pero generalmente también hinchazón y ampollas. Para las quemaduras de segundo grado, una persona primero debe remojar el área lesionada en agua fría durante un par de minutos y luego también podría considerar tomar analgésicos de venta libre para ayudar con el alivio del dolor y superar el exceso. ungüentos para mostrador como aloe vera o cremas especiales diseñadas para quemaduras y aquellas que son seguras para quemaduras de tercer grado.

De los tres tipos de quemaduras de Aurora, las quemaduras de tercer grado son las más graves. Con las quemaduras de tercer grado, que se conocen como quemaduras de grosor completo, llegan hasta la dermis y afectan el tejido más profundo y darán como resultado una piel blanca o ennegrecida o carbonizada que probablemente también se entumezca. Las quemaduras de tercer grado definitivamente justifican acciones legales, y si una persona sufre quemaduras de tercer grado debido a la negligencia de otra persona, debe contactar a un abogado.

Preparandose Para Presentar una Reclamacion

Cuando un abogado para casos de lesiones por quemadura de Aurora se prepara para un caso, puede abordar el caso dividiéndolo en dos cosas que deben abordarse: la responsabilidad y la parte médica. Con la responsabilidad, van a probar que alguien fue negligente y hacer algo o dejar de hacer algo, lo que significa que no usaron un cuidado razonable dadas las circunstancias. Cuidados razonables es lo que esperan de esa persona dadas las circunstancias. Por el lado de la lesión, van a probar que las lesiones están relacionadas con el accidente y lo harán con la historia clínica y con el testimonio de un médico.

Por el lado de la responsabilidad, pueden usar un informe de la policía si se completó, así como informes de expertos que están asociados o tienen experiencia en ese tipo de accidentes, como una quemadura química. En el aspecto médico, un abogado usará los registros médicos, así como también cualquier informe especial que los doctores hagan.

Colorado es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que una persona que aún puede recuperar si es parcialmente culpable. Si tienen un 50% o más de culpa, entonces no pueden recuperar. Si tienen un 25% de culpa por causar el accidente, la cantidad que pueden recuperar se reduce en un 25%.

 Recopilacion y Presentacion de Evidencia

Un abogado para casos de lesiones por quemadura de Aurora podrá saber qué tipos de evidencia necesitarán para ese tipo de accidente. Para una lesión por quemadura que ocurre en un depósito de productos químicos, por ejemplo, van a saber dónde buscar y qué tipo de evidencia necesitan para probar la responsabilidad y que la parte culpable fue negligente de alguna manera. También conocerán los tipos de lesiones y cómo afectan su vida y los tipos de tratamiento que esa persona típicamente necesitará con esas lesiones. Típicamente con los casos de quemaduras, van a establecer responsabilidad a través del uso de expertos como: así como cualquier testigo para mostrar el accidente ocurrido o qué eventos llevaron a eso. Por lo general, confían en los expertos y en los informes completados por el experto.

Trabajando Con Companias de Seguros

Por lo general, las compañías de seguros tratarán de trabajar con las víctimas de quemaduras y harán que parezca que cooperan, y que tienen en el corazón los mejores intereses para la persona lesionada. En realidad, las compañías de seguros son compañías con fines de lucro y cada vez que pagan un reclamo, obtienen menos ganancias. En realidad, tienen todas las motivaciones posibles para evitar trabajar con personas y un sentido de lo que es mejor para ellos, pero intentarán que acepten un acuerdo desde el principio y centavos por el dólar para lo que realmente se merecen.

Encontrando un Abogado Para Casos de Lesiones Por Quemadura de Aurora

Lo más importante que una persona debe buscar cuando busca un abogado es una gran reputación entre los clientes anteriores. Los clientes anteriores sabrán los pormenores de cómo la empresa manejó su caso, y pueden hablar sobre cuán comprensivo y dedicado estuvo el abogado. Una persona también debe buscar abogados comprensivos y empatizar con el individuo sobre cómo la situación está afectando su vida y el estrés y la angustia mental que les está causando a lo largo del proceso.

Una persona también debe buscar una empresa que tenga un tamaño decente porque tendrá grandes recursos disponibles y experiencia en el manejo de diferentes tipos de casos y trabajando con diferentes tipos de expertos y personal médico. Póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones por quemadura de Aurora que se esforzará por obtener un resultado positivo para usted.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012